Claro que nos gustaría vivir de lo que más nos gusta hacer, pero como no vemos la forma, hacemos lo que nos parece mejor, porque aquí hay gente mejor que muchos de los que viven de la música (no es mi caso) y la regalan, algunos nos hemos rendido y hemos asumido que lo mejor que le puede pasar a nuestra música, es que sea escuchada por el mayor número de personas posible, solo faltaba que viniere el Tedy(por ejemplo) a decirme lo que tengo que hacer, cuando él, solo reparte con los que más venden a base de promoción, y ayuda a los que lo intentan. . .ja ja ja ja, por los co. . nes.
Eskirolismo? o sea que cuando ellos vendían discos a espuertas y denotaban un futuro de Ferraris y mansiones, no había a quien apoyar, ni por quien luchar, ahora resulta que todos se apuntan a ONG´s, y dicen "es que hay que ser solidario", bonita forma de promoción, y piensan "si yo me muestro solidario, amén de promocionarme, doy ejemplo y mis fans lo serán conmigo", que os jodan, dicen que no ganan lo que se merecen, ¿realmente se creen merecedores del Ferrari? ¿no les basta con un mercedes último modelo?
Lo que quieren es un mundo sin música gratis, y de tener que pagar, piensan (y seguramente tienen razón), compraran la mía