Lo del Copyleft no es esquirolismo?
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
la música industrial es lo que es una mierda, una estafa de piratas que solo fabrican y promocionan donuts en formato mp3..
nunca la música estuvo tan puteada por culpa de unos ejecutivos sin escrúpulos.
si no se vende, si la industria pierde dinero, tendría que mirarse su propio ombligo.
buscar disculpas de su propio fracaso volcando su mierda en "el pirateo" o en esquiroles es de lo mas ruin.
y por encima cobrar un canon a los demás, por que estos ejecutivos ricos, vagos, cortos y lentos han arruinado su negocio por no saber preveer el futuro es como salido de necromicon.. va a salir un humanoide con escamas del fondo del mar y os comerá lo huevos.
huele a podredumbre.
nunca la música estuvo tan puteada por culpa de unos ejecutivos sin escrúpulos.
si no se vende, si la industria pierde dinero, tendría que mirarse su propio ombligo.
buscar disculpas de su propio fracaso volcando su mierda en "el pirateo" o en esquiroles es de lo mas ruin.
y por encima cobrar un canon a los demás, por que estos ejecutivos ricos, vagos, cortos y lentos han arruinado su negocio por no saber preveer el futuro es como salido de necromicon.. va a salir un humanoide con escamas del fondo del mar y os comerá lo huevos.
huele a podredumbre.
La música no será un trabajo para ti, que no vives de ella. Para mí sí. ¿O es que sólo puede ser considerado trabajo algo que no te guste hacer?
En otro tipo de actividad realizar eso sería competencia desleal y está penado. Ya lo dije en otro hilo, si a mí me gustase el bricolaje y fuera haciendo trabajos de fontanería por ahí gratis los fontaneros me denunciarían (y a lo mejor hasta me daban unas hostias).
En otro tipo de actividad realizar eso sería competencia desleal y está penado. Ya lo dije en otro hilo, si a mí me gustase el bricolaje y fuera haciendo trabajos de fontanería por ahí gratis los fontaneros me denunciarían (y a lo mejor hasta me daban unas hostias).
Eso sera porque tu lo dices, no?? Y si yo quiero hacer trabajos de fontaneria gratis no hay nada que me lo impida.A no ser lo de las oxtias, que eso sera lo proximo de la SGAE....
Lo que para ti es un trabajo para mi puede ser una diversion, y nadie me puede decir a mi lo que tengo que hacer o dejar de hacer con el
Tu preocupate de hacer bien tu trabajo y deja a los demas que hagan el suyo como quieran
Un saludo!!
Lo que para ti es un trabajo para mi puede ser una diversion, y nadie me puede decir a mi lo que tengo que hacer o dejar de hacer con el
Tu preocupate de hacer bien tu trabajo y deja a los demas que hagan el suyo como quieran
Un saludo!!
Pues tú monta una tienda de lo que quieras. Vende a mitad de precio y ya verás lo que tardan de denunciarte y en hacerte una inspección Hacienda (y cerrarte el chiringo).
Tú no puedes trabajar en lo qu ete dé la gano, cómo te dé la gana y cobrando lo que te dé la gana. En la selva igual sí, aquí no.
Tú no puedes trabajar en lo qu ete dé la gano, cómo te dé la gana y cobrando lo que te dé la gana. En la selva igual sí, aquí no.
Pero te repito que lo que para ti es trabajo a lo mejor para mi no.Por eso mientras no cobre podre hacer el trabajo que quiera.Yo puedo hacer musica y regalarla porque no es mi trabajo.Tu la vendes, yo la regalo.Quien es mas malo de los dos?? Ninguno, cada uno hace con sus creaciones lo que cree que sera mejor.
Estoy diciendo que en música está permitido (en otros trabajos no). Y no lo denomines trabajo (lo has vuelto a hacer) cuando no lo es. Di tu hobby, tu afición o tu pasatiempo.
Y evidentemente el que regala su música es porque no se la compran, que no somos niños ya. Igual que el que toca gratis es porque no le pagan. Dejémonos de historias...
Y evidentemente el que regala su música es porque no se la compran, que no somos niños ya. Igual que el que toca gratis es porque no le pagan. Dejémonos de historias...
Hay lo que se suele considerar intrusismo profesional en todas las profesiones, hay que aguantarse si no te gusta... Y si no que no haya músicos que den clases, conferencias, hagan películas, saquen marcas comerciales, líneas de productos, suscripciones, papeles como actor, de contertulios en programas, escriban artículos o columnas, asesoren a otros, supervisen todo tipo de cosas, arreglen o personalicen sus equipos, hagan comisariados, creen fundaciones u organizaciones de todo tipo... ¿Tengo que seguir?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo