Ya llego un clásico de conservatorio triangulizado?? jj, le falto poner, que un músico tiene que saber leer y escribir partituras, que el krautrock es semi_musica, ... y viva YO y mi rollo.
Cuanto ego !!! un "verdadero artista", no habla así, ...jjj,
Hombre, saber leer y escribir facilita mucho ls cosas, casi es imprecindible, qué coñazo si no tocar con gente...
Y no todo vale, ni cualquiera que se crea algo, lo será, pero eso no quita que en algunos artistas haya un proceso de aprendizaje, práctica, observación, no oficial, y que ha logrado muchas veces mejores resultados que el oficial, ...
Cartier breson estudio arte oficialmente, pintura, también dijo que nadie puede enseñarte a hacer buenas fotos, y fue de los mejores... ...Man ray, Cappa,.. fueron autodidactas, en MAgnum, actualmente, hay muchos autodidactas, ..... podemos poner músicos autodidactas grandes grandes, pero llegara él triangulizado "músico" , y dirá que la música clásica es LA (mayor) mejor .
Llegará; pero todavía no ha llegado a este hilo; mientras que los enfants terribles ahí estáis al pie del cañón.
imprescinible leer y escribir partituras para que estilos ??? ???
black sabbath es peor que ... ???
y No digo que sea malo saber leer, siempre te dará mas posibilidades, me parece fantástico aprender cuanto mas mejor, pero hay grandes músicos que no leen partituras, así que decir que es casi imprescindible, es un sinsentido.
Para tocar con un Can o Neu, no se necesitaba leer, un coñazo es el ego de los que se creen que su estilo musical es el mejor, porque ellos saben leer y...
Si, si, .. ya llegó, el "autentico músico " verdadero ", bueno, y algunos otros que lo defendieron, tu en parte, ..
En parte sí en Partenón...
jjj,
Hendrix no sabia solfeo, aunque no era feo, ... ....
James brown, no sabía solfeo, sus conocimientos de armonia eran instintivos, aunque se ayudo de gente que si sabia, Bobby Byrd y Pee Wee Ellis, etc .. igual James no era músico, jjjj
Era en parte músico.
Las partes, el todo...
Poema:
Me gusta mirarte las partes
aunque no para velras del todo
no pìerdas el tempo en taparte
que te he visto el potorro.
#75 No no trabajo en un estudio de grabación...
entiendo q quieres decir q en los estudios hay gente q no tiene nada de vocacion, vale, hasta ahi como en todos los curros. ¿Pero crean? pregunto. si la respuesta es si, ya me puedo imaginar que clase de churros le saldran, por que un churrero sin vocacion ni inspiracion le pueden salir buenas porras, pero a un "creador" de musica.. la verdad pobres los oidos que den sus trabajos.