#176 Gracias por el vídeo tal cual así era
Cual es el peor sinte que habeis tenido?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
OKTEK escribió:D.S.I. Prophet 08, un truño como la copa de un pino.
Sumo a este truño otros dos ,de mis comienzos:
Roland MC-303, un horror de aparato y el Yamaha CS1X, no es un sinte, es una caja azul con teclas.
Ahora digo otra decepcion grandisima:
Yamaha AN1X, alguos dicen que suena bien, pero a mi me parecia que sonaba a plastico (Soundprogramer me va a matar ) No me duro ni dos semanas, lo mismo que el Prophet 08.
Difiero contigo OKTEK, para mi el cs1x fue un gran sinte , muy rápido y fácil de programar, sobre todo para pads y arpegios . Lo tuve en el estudio muchos años junto con el supernova , jd800, y juno 60 entre otros, y daba la talla de sobra, jejeje, cuestión de gustos.
Uno que si que era un truño para mi, era el d110, y el poly 800........
Uno que si que era un truño para mi, era el d110, y el poly 800........
mod
sonic escribió:uelvo a insistir el Waldorf Microwave muy interesante en cuanto a sintesis pero poco versatil musicalmente hablando.
Esto suele pasar cuando haces un tipo de música concreta o te gusta un tipo de sonidos específicos y te llega un
aparato que rompe esos moldes y te desconcierta, no sabes encajarlo en tu sistema.
El Microwave es capaz de hacer y hace sonidos y texturas que ningún otro sintetizador es capaz. Con tu ejemplo
también se podría incluir el Wavestation. Son aparatos que rompen moldes y tienes que saber encajarlos
en tus trabajos. Aquí quien falla no es el sintetizador, sino el usuario que no sabe darle uso. Lo siento pero es
así.
wsadj escribió:Mi mala experiencia me la lleve con el Casio Cz 3000, hasta hoy no entiendo que es.
Aqí otro claro ejemplo.
#182 No hombre, no. Yo no mato a nadie. Entiendo su sonido no se almoldara a tus espectativas
aunque te digo que si le hubieras dejado su hueco y estudiando sus posibilidades quizás seguiría en tu sistema.
A mi me pasó eso con el Microwave XT, tan solo las 2 o 3 primeras semanas de uso. Luego comprendí de que
iba y mira.. Fijo en plantilla y con pensión vitalicia. Suena de 10.
Lo del VL-1 de Casio se aplica aquí con buén acierto porque el que tiene que darle uso al instrumento es el
músico, si te inspira mejor, claro. Pero menos es mas y te obliga a extrujar lo que tienes.
Soundprogramer escribió:Esto suele pasar cuando haces un tipo de música concreta o te gusta un tipo de sonidos específicos y te llega un
aparato que rompe esos moldes y te desconcierta, no sabes encajarlo en tu sistema.
Muy acertado tu comentario, lo cual nos enseña que en vez de cerrarnos a un tipo de Sintetizador que no tiene lo que pretendemos, podemos buscar y aprender de el cosas que nosotros no tenemos como musicos.
Very well amigo, Soundprogramer
Soundprogramer escribió:#182 No hombre, no. Yo no mato a nadie. Entiendo su sonido no se almoldara a tus espectativas
aunque te digo que si le hubieras dejado su hueco y estudiando sus posibilidades quizás seguiría en tu sistema.
A mi me pasó eso con el Microwave XT, tan solo las 2 o 3 primeras semanas de uso. Luego comprendí de que
iba y mira.. Fijo en plantilla y con pensión vitalicia. Suena de 10.
Jejeje , pues puede que tengas razon, no lo se...Pero curiosamente al contrario que a ti no me paso con el XT, me enamoro desde el principio, y seguro que estamos todos de acuerdo aunque solo sea por su singularidad se merece un sitio fijo en el estudio
Para muestra un botón:
http://www.youtube.com/watch?v=SfuzphWJRuo
A-ha no se pueden equivocar fijaros como Magne Furuholmen utiliza un Juno 106 en todos los temas que tocan y suena cojonudo en pleno 2012.
http://www.youtube.com/watch?v=SfuzphWJRuo
A-ha no se pueden equivocar fijaros como Magne Furuholmen utiliza un Juno 106 en todos los temas que tocan y suena cojonudo en pleno 2012.
Ah por cierto en cuanto a sintes decepcionantes, el Roland JD800 es horrible, sonido con poco cuerpo dificil de programar y mantenimiento muyyyy complejo por la mugre roja de las teclas, de hecho tuve que trasplantar un teclado completo de Fatar para que uno estos pudiera seguir funcionando menudo faenon.
Y otro muy decepcionante ha sido el Yamaha dx100/dx27/ dx tal de los de 4 operadores uff vaya sonido mas pobrete solo sirve para algunos poquitos presets de bajos y muy poco más.
Y otro muy decepcionante ha sido el Yamaha dx100/dx27/ dx tal de los de 4 operadores uff vaya sonido mas pobrete solo sirve para algunos poquitos presets de bajos y muy poco más.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo