cgv81 escribió:
sonido con poco cuerpo dificil de programar
Eimm!

¿Poco cuerpo el sonido del JD-800?. Madre del amor hermoso lo que se oye por aquí.
¿Dificil de programar? Pues si tienes problemas programando un JD-800 mejor piensa sériamente
si el que falla es el sinte o es el programador.
Lo del sonido pues sincéramente no se con que otros sintes comparas el sonido del JD-800
porque te puedo decir que por mis manos han pasado montones de sintes digitales y este rompler
es uno de los que tienen el sonido más potente y grueso de todos los que he tenido.
Lo del mantenimiento pues no te digo que no sea delicado pero igual de delicado es cualquier otro sinte
con sliders. Lo del pegamento hay que solucionarlo y una vez arreglado no da más problemas.
cgv81 escribió:
Yamaha dx100/dx27/ dx tal de los de 4 operadores uff vaya sonido mas pobrete solo sirve para algunos poquitos presets de bajos y muy poco más.
Vaya.. Pues te garantizo que la FM hace miles de sonidos útiles. Ahora si lo que esperas es sacar pitidos acid
o sonidos resonantes me parece que te has equivodado de sinte y de sistema de síntesis.
Me quedo de piedra..

Los de 6 operadores hacen sonidos mas complejos pero con 4 operadores no te imaginas
la cantidad de sonidos que se pueden hacer con este sistema.