Cual es el peor sinte que habeis tenido?
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Vuelvo a insistir el Waldorf Microwave muy interesante en cuanto a sintesis pero poco versatil musicalmente hablando.
Otras Bazofias fueron la serie de E-mu, el Morpheus parecia que todos los sonidos los pasaba por un flanger o un phaser antes de la salida de audio ,una autentica basura.Y el Vintage Keys sonaba mas seco que una mojama,y pensar que costaba casi 300.000 ptas de la epoca.....
La SM pro audio V-machine lo tuve hasta hace poco y me deshice de ella porque me volvia histerico instalando plug-ins.Daba igual lo que dijera la lista del fabricante de vstis compatibles,funcionaban los que le daba la gana.Incluso algunos que el fabricante no habia previsto y luego de potencia cero patatero.
me costo 100 euros y lo vendi por 99.
Otras Bazofias fueron la serie de E-mu, el Morpheus parecia que todos los sonidos los pasaba por un flanger o un phaser antes de la salida de audio ,una autentica basura.Y el Vintage Keys sonaba mas seco que una mojama,y pensar que costaba casi 300.000 ptas de la epoca.....
La SM pro audio V-machine lo tuve hasta hace poco y me deshice de ella porque me volvia histerico instalando plug-ins.Daba igual lo que dijera la lista del fabricante de vstis compatibles,funcionaban los que le daba la gana.Incluso algunos que el fabricante no habia previsto y luego de potencia cero patatero.
me costo 100 euros y lo vendi por 99.
Algunos me matarán por decir semejante cosa, pero el peor sinte que he tenido es, con diferencia, el prophet 600.
Sonido estridente (para mal, no como un MS10), adsr muy lento, poquísima resolución en los controles (ni siquiera tiene gracia para utilizar el "stepping" como un efecto)...
En una palabra: decepcionante.
Si con cada CEM3340 de los que lleva hubiesen hecho un SH-101 o medio Pro-One éste sería un mundo mejor.
Sonido estridente (para mal, no como un MS10), adsr muy lento, poquísima resolución en los controles (ni siquiera tiene gracia para utilizar el "stepping" como un efecto)...
En una palabra: decepcionante.
Si con cada CEM3340 de los que lleva hubiesen hecho un SH-101 o medio Pro-One éste sería un mundo mejor.
#170
Bueno. Creo que también tiene que haber un hueco para la crítica.
Pero hay que resaltar que algunas críticas pueden ser subjetivas. El hecho de explorar las entrañas de una máquina y quedar decepcionado al no cumplir las expectativas que uno había depositado en ella, puede dejarte totalmente descolocado. Sobre todo cuando has invertido una suma importante de dinero.
Pero lo que parece no funcionar para uno, puede ser una fuente creativa para otro.
Bueno. Creo que también tiene que haber un hueco para la crítica.
Pero hay que resaltar que algunas críticas pueden ser subjetivas. El hecho de explorar las entrañas de una máquina y quedar decepcionado al no cumplir las expectativas que uno había depositado en ella, puede dejarte totalmente descolocado. Sobre todo cuando has invertido una suma importante de dinero.
Pero lo que parece no funcionar para uno, puede ser una fuente creativa para otro.
Eso de la suma importante de dinero me recuerda a la mpc 5000, que sigue estando en mis manos, pero estoy de malas con esta maquina, tiene muchos errores, no me gustan mucho los efectos y en cambio tengo un mpc 500 y me parece fantastica, ya que puedo llevarla a cualquier lugar y disfrutar de hacer grabaciones con un micro, cortar el sample, ponerle efectos y estar en el medio del campo a pleno bum bap. Son 2 maquinas similares con efectos similares, por supuesto q la 5000 tiene muchas mas opciones, pero esta mal planteada para uso profecional, ya que desde mi punto de vista no tendrian q existir tales errores y tendria que tener mejores efectos, son pocas cosas las que planeo, pero lo malo es pagar caro algo pensando que tiene que ser mejor y no resulta asi, eso si que es una porqueria y que la maraca (Akai) mire para otro lado, solo me genera violencia y ganas de insultar.
Le sigo dando oportunidades a la 5000 y si en un futuro no resulta me tiro a la 2500 ya que las nuevas no me gustan.
Le sigo dando oportunidades a la 5000 y si en un futuro no resulta me tiro a la 2500 ya que las nuevas no me gustan.
#172
Akai está cometiendo los mismos errores que cometió E-mu.
La división "Professional" fué comprada por Numark hace ya algunos años. Desde entonces parece una marca que va dándo palos de ciego explotando nichos comerciales variopintos y olvidándose de lo que hacían bien. Lo último, una serie de MPC's plasticosas que quiere competir con los controladores Maschine de NI y Push de Ableton. Pero si la gracia de una MPC es que es un sistema autónomo y alternativo al Desktop!!!
Yo no lo comprendo. Que alguno me ayude...
Si crearan una MPC portátil, con mucha RAM, posibilidad de rendering desde una memória extraíble, unos pads decentes y un sistema operativo de serie como el JJOS, la cosa cambiaría. Y puestos a soñar, que las salidas de audio fueran convertibles en salidas de Cv/Gate.
Akai está cometiendo los mismos errores que cometió E-mu.
La división "Professional" fué comprada por Numark hace ya algunos años. Desde entonces parece una marca que va dándo palos de ciego explotando nichos comerciales variopintos y olvidándose de lo que hacían bien. Lo último, una serie de MPC's plasticosas que quiere competir con los controladores Maschine de NI y Push de Ableton. Pero si la gracia de una MPC es que es un sistema autónomo y alternativo al Desktop!!!
Yo no lo comprendo. Que alguno me ayude...
Si crearan una MPC portátil, con mucha RAM, posibilidad de rendering desde una memória extraíble, unos pads decentes y un sistema operativo de serie como el JJOS, la cosa cambiaría. Y puestos a soñar, que las salidas de audio fueran convertibles en salidas de Cv/Gate.
mod
wsadj escribió:Mi mala experiencia me la lleve con el Casio Cz 3000, hasta hoy no entiendo que es.
Lo resumo diciendo que no tenía un tan sólo sonido de piano.
No es que defienda al Casio, porque para gustos colores ... pero aqui me parece que el que fallo fuiste tu.
Si pillaste un Cz de Casio esperando sonidos acusticos tipo piano, es que desconocias totalmente lo que comprabas.
Los Cz estan hechos mas bien para alejarse de ese tipo de sonidos. Es que en los 80s se esperaban otras cosas de los sintes ...
mod
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