bueno gracias al amigo brainkaoss al final puedo poner imagenes como es debido , a ver como queda jejee .
Como digo quiero calidad de sonido , tengo toda la música en el pc , pero a la vez quiero manejar jogs , pitchs ... Si llevase 20 años en esto , lo mismo estaría ya harto de esas cosas , pero al estar empezando , veo muy soso pinchar un simple sync sin tener mayor opción .
DIcho esto , necesitaría una interface de audio . Según he leído las de mayor calidad para dj son :
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Como mesa pues aunque no me parece cómoda me tienta mucho probar esta , y más estando a 600 € en b-stock . Parece ser que como formula sound nada , pero quitando esta marca y por ese precio , creo que es mejor opción que rane empath , ecler nuo 3 , xone 42 o pmc 280 . La mesa en cuestión es :
[ Imagen no disponible ]
Añadir la fama de duras que tienen las rodec .
Como opción más económica y también avalada por dureza
o ésta
[ Imagen no disponible ]
Como reproductores , tengo varias opciones :
1º baratos , pero sin pen ni cd :
[ Imagen no disponible ]
2º normales , pero con jog y pantalla pequeños :
[ Imagen no disponible ]
3º caros , pero con jog grande , los 850 o un denon 3700 . Los cdj 2000 ya son demasiado dinero .
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Este sería un equipo ideal para mí , porque como digo , por más que escucho , nota muchas diferencias en ganancia , ecualización , claridad entre la mezcla interna vs externa . Es un rollo , porque sino con una ddj sx iba servido , pero no lo acabo de ver .
Lo que he puesto aquí , y teniendo en cuenta que quiero 3 reproductores .... pues 600 de la mesa , 300 de la tarjeta o así .... pfff se me va de precio jajaja pero por soñar que no quede también me haría falta algo para efectos ..... el kaos que ha puesto victor tiene una pintaza . Paro ya que me frustro jejejeje .
En fin que todo eso me voy a comprar jajaja . Ojalá