#30 me parecen bastante interesante , en mi caso mas que para pinchar para ripear los vinilos con la mayor calidad posible , se puede comprar solo una o van de 2 en 2???
¿Cuál va a ser vuestro próximo capricho?
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
juanjozgz escribió:me parecen bastante interesante , en mi caso mas que para pinchar para ripear los vinilos con la mayor calidad posible , se puede comprar solo una o van de 2 en 2???
Hola Juanjo, si se puede comprar una unidad solo.
Suelo estar todas las semanas en zaragoza, mandame un mp, y si puedo podríamos quedar algun rato y charlar de los estabilizadores y music.
Saludos
Hola,
Dejo por aquí unas fotos que he ido sacando durante el proceso de limpieza del Amcron y sus tripas...
Aquí el frontal, que está en muy buen estado... Justo le había dado con un producto para quitarle algunas manchas, así que tiene algo de brillo extra:
Así es como estaba nada más abrirlo... con más mierda que un gallinero...
OK... Quitando las 4 tapas que protegen los transistores:
Son fabricados por Motorola, creo... Llevan bien de pasta térmica.
Los MEGA-CONDENSADORES, jajaja....
Una referencia visual para que os hagáis una idea del calibre de estos condensadores...
Los potes, antes de ir a la lavadora en un calcetín y a 50 grados centígrados:
Aquí el arsenal de limpieza...
Quitando el óxido y la corrosión en la parte de abajo del transformador...
Una vez ya terminado...
Limpieza del sensor de temperatura de la parte de abajo...
Limpieza de conexiones varias (switch de stereo/mono, etc)...
La entrada de 230V, el fusible y demás historias...
Vuelta a montarlo todo, pero bien limpito... Tiene buen color, ¿eh?
Lo mismo con la parte de arriba, ya terminada y habiendo recuperado su color original.
Las placa en la que va el amplificador operacional... (a qué mixer os recuerdan estas pintas en las placas?? )
Se ve el operacional y un par de condensadores raritos... No sé si son de papel, de poliestireno o de qué... Tengo que investigar.
Las placas con todas las ristras de transistores atornillados...
Más placas...
Esto creo que es el interruptor de encendido, jaja... es tipo tanque:
Lo potes de volumen...
Y finalmente, adecentando un poco la trasera... que tenía restos de pegamento y bastante mugre en general...
Esto ha sido todo... ahora toca encenderlo y ver de qué es capaz este bicharraco, jaja...
Saludos!
Dejo por aquí unas fotos que he ido sacando durante el proceso de limpieza del Amcron y sus tripas...
Aquí el frontal, que está en muy buen estado... Justo le había dado con un producto para quitarle algunas manchas, así que tiene algo de brillo extra:
Así es como estaba nada más abrirlo... con más mierda que un gallinero...
OK... Quitando las 4 tapas que protegen los transistores:
Son fabricados por Motorola, creo... Llevan bien de pasta térmica.
Los MEGA-CONDENSADORES, jajaja....
Una referencia visual para que os hagáis una idea del calibre de estos condensadores...
Los potes, antes de ir a la lavadora en un calcetín y a 50 grados centígrados:
Aquí el arsenal de limpieza...
Quitando el óxido y la corrosión en la parte de abajo del transformador...
Una vez ya terminado...
Limpieza del sensor de temperatura de la parte de abajo...
Limpieza de conexiones varias (switch de stereo/mono, etc)...
La entrada de 230V, el fusible y demás historias...
Vuelta a montarlo todo, pero bien limpito... Tiene buen color, ¿eh?
Lo mismo con la parte de arriba, ya terminada y habiendo recuperado su color original.
Las placa en la que va el amplificador operacional... (a qué mixer os recuerdan estas pintas en las placas?? )
Se ve el operacional y un par de condensadores raritos... No sé si son de papel, de poliestireno o de qué... Tengo que investigar.
Las placas con todas las ristras de transistores atornillados...
Más placas...
Esto creo que es el interruptor de encendido, jaja... es tipo tanque:
Lo potes de volumen...
Y finalmente, adecentando un poco la trasera... que tenía restos de pegamento y bastante mugre en general...
Esto ha sido todo... ahora toca encenderlo y ver de qué es capaz este bicharraco, jaja...
Saludos!
#42 Ufff........ esto es otra dimensión, Irwin... y eso que de momento no tengo buenos altavoces, pero a pesar de ello, se nota una barbaridad la diferencia de sonido con el Pioneer, jaja... es apabullante!!
Por lo demás está muy bien de salud... como un campeón, en plena forma!
#43 Ese brother ahí, jajaja.... Hermanos de número de serie, y tanto que sí... los hicieron con la misma bobina de estaño...
¿Panzada? jajaja... ¿Cómo pretendes que no le saque brillo a un trasto de estos con lo que molan?
Las paredes correrán peligro cuando lleguen las Cerwin Vega, ojoajoajoajoajoajao....
In the mix !!!
Irwin J. Cespedes escribió:jajaja, vaya tela... pues le voy a cambiar algunas cosas, los conectores de entrada de tipo Jack los voy a cambiar por unos buenos RCA de Neutrik de 24K, y lo mismo con las salidas para los altavoces, unas Vampire de 24K que tenían buena pinta:Eres oficialmente mi heroe de los circuitos discretos
Por lo demás está muy bien de salud... como un campeón, en plena forma!
#43 Ese brother ahí, jajaja.... Hermanos de número de serie, y tanto que sí... los hicieron con la misma bobina de estaño...
¿Panzada? jajaja... ¿Cómo pretendes que no le saque brillo a un trasto de estos con lo que molan?
Las paredes correrán peligro cuando lleguen las Cerwin Vega, ojoajoajoajoajoajao....
In the mix !!!
BrainKaos escribió:Las paredes correrán peligro cuando lleguen las Cerwin Vega, ojoajoajoajoajoajao....
Jajaja, si yo tuviera todo el dinero del mundo, a esa Amcron le pondría estas chicas malas
[ Imagen no disponible ]
Demasiado bueno como para ser cierto.
Esos Cerwin-Vega! suenan excepcionales, de hecho hace pocos días pasaba por una tienda de aparatos eletrónicos en la capital, y estaban demostrandolos, y diablos, que sonido tienen. Obviamente los estaban empujando con un ampli Onkyo digital, sin embargo con eso sonaban excelente.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo