#18 Hola Imnotiko!! jajajja xDDD....
imnotiko™ escribió:
Juasss...que guapos ésos estabilizadores....
También los había en color metalizado, ya sabes que para gustos...
imnotiko™ escribió:
hacía mucho que no veía a nadie usarlos
Pues hace ya unos cuantos años que los busqué con la intención de cogerme un par de ellos, pero todos los que encontré eran rollo únicamente audiófilo, quiero decir que además de eso, no estaban diseñados para que los usara alguien que pinchara discos... pero el caso es que el otro día, no sé cómo, aparecieron en eBay, contacté con el vendedor (que curiosamente era el propio "inventor" de estos estabilizadores), y tras cruzar unos cuantos correos, me decidí a comprarlos...
imnotiko™ escribió:
disminuyen distorsiones, minimizan algunos problemillas de prensado de los vinilos, supuestamente amplían un poco el rango dinámico y la entrada de señal a la aguja y el fonocaptor es mas estable al eliminar buena parte de las vibraciones y oscilaciones del propio vinilo....
Muy agradecido por tus comentarios!
Te puedo decir que concretamente, estos pesan 390g y están hechos a mano en aluminio.
En la web he leído que se notan mucho más cuando los pones en un club, por la vibración que se produce en el vinilo a causa del sonido que hay en la sala, especialmente con las resonancias de los graves... No va a ser mi caso, jaja... los he pillado principalmente para usarlos con algunos discos un poco "intratables", en el sentido de que no se dejan "palpar" cómodamente... :
Por cierto, hace meses que puse
Techniboots...
Pero lo que tengo pendiente es cambiar las patas de serie de los Technics por las de
Isonoe...
El conjunto de ambas cosas quedará algo así:
Con eso y los cables QED que les puse, ya los dejaría niquelaos, así que ya me queda muy poco...
y sobre cables, la semana pasada pobré unos de Oyaide para los HD-25, ahora que con la PM-90 se nota cualquier pijada...
Luego para la salida Master de la PM-90 hace falta un cable balanceado XLR, y de lo que he visto, me ha gustado unos de Real Cable:
Lo que sí tengo ya en mi poder y funcionando, es la regleta con filtro Dynabox P3500...
Le he puesto esos cables gordos de corriente apantallados y la verdad que me da bastante buen rollo como ha quedado todo el conjunto... además la regleta no está conectada a la toma de la pared, sino que está conectada a un estabilizador de tensión que lleva dentro un transformador de aislamiento 1:1 bastante majo, de hecho pesa casi 6Kg. También lleva algunas protecciones extras...
Es un
APC LINE-R de 1200VA.
A ver si ahora que lo estoy dejando guay, me va a caer un rayo en la casa y me funde el equipo...
El trasto este lleva buenos componenetes, me ha sorprendido... condensadores Jamicon de 120°, pulsadores made in U.S.A, etc...
Por "último", algún día meteré unos cuantos trafos de aislamiento por todas las salidas de la PM-90... Les tengo echados el ojo a los ISO-MAX de Jensen Transformers (U.S.A)... Están muy chulos y deben ser
cream de la cream...
Isolator para la salida estéreo Master:
Isolator para la salida estéreo de grabación:
Isolator para la salida mono de subgraves:
buaaa, entonces sí que se quedaría el equipo "a full" total, jajajaja... ¡qué locura!
Un saludazo, crack!!
~~>