Queria que cada uno hablaramos de los primeros albumes que tuvimos.
Por estas fechas hace ya unos cuantos años, les pedi a los Reyes (entre otras cosas) un par de casettes: "El maquina total" y "El boom".
Ambos eran unos albumes donde habia muchos grupos y artistas distintos, y salian todos los años. No puedo asegurar el nº del disco Boom pero el de "maquina total" tenia un dinosaurio en la portada. Recuerdo que bailaba saltando en la cama al ritmo "endiablado" del disco de maquina total, se oian al principio del album los pasos de un dinosaurio que creo recoradar que terminaba gritando.
Despues llegue a avergonzarme de tenerlos y por un par de años no tuve ningun album mas.
Mas tarde un amigo me pasó los albumes: "dookie" de Green Day y "smash" de Offspring.
De estos ya no me avergoncé y de hecho la mayoria del resto de musica que he escuchado desde entonces "orbitan" alrededor de esos albumes.
Cuando mi familia se mudo deje al casero los 2 primeros albumes, supongo que para no dejar "huella" de ellos en mi nueva casa.
Para haceros una idea os escribo aqui algunos de mis grupos (de los que me gustan una buena cantidad de canciones):
Led Zeppelin, Creedence, Beatles, Nirvana, Pearl jam, Supertramp, Smashing pumpkins, U2...
¿Que os sucedio a vosotros?
Saludos.