Pues ya era hora de que alguien investigue el como y porque estamos aqui,mi historia no cabria aqui ya que yo fui influenciado por distintos cauces,creo que la chispa detonante fue estando interno en el Escorial(Madrid),cuando el desaparecido Eduardo Benavente(Paralisis Permanente),compañero de litera y aula trajo al colegio unos discos de los rolling,Beatles,y uno en especial de un grupo que luegon fueron Pegasus,y no me acuerdo ahora del nombre.Fijaros como era Benavente en aquella epoca, con el cuerpo del dictador todavia caliente,pavernosmatao ,que le convencio al cura para que en vez de bethoven,nos despertaran con aquellos discos y lo consiguio,contandole al cura que aquello era el futuro y no habia que remover el pasado, yo crei que lo fusilaban en cambio fue felicitado hasta por el Vicerrector.
Ya libre en mi casa llego la navidad y los reyes me trajeron mis dos primeros discos que fueron mi bautismo musical,Zeniata mondata(The Police)y como no PARIS live de Supertramp una joya que todos deberiais escuchar,los que no lo hallais escuchado ya.
De ahi salieron mis conclusiones y eran que tenia que tocar como ese batera que me volvia loco con sus ritmos y creo que hasta ahora nadie mas se ha atrevido a repetir(Stewar Copeland) y fue la catapulta a formar mi primer grupo de musica que en unos meses se convirtio en Fresa acida,5 y luego 6 miembros guiados por uno que se sabia 4 canciones a la guitarra y lo conseguimos sin darnos cuenta?????jajahajaja que fue aquello.....
en tres años estaba tocando la batera con 5 formaciones,comenzaban los ensayos a media mañana y terminaba a las 11 de la noche por normativa municipal,creo que la unica ley aplicada a mi salud que existia,pue con las demas siempre he salido perdiendo con la puta injusticia de este nuestro pais.cuidao que me desvio y me veo en la trena.
bueno asi 23 años,tocando trabajando en las obras, camarero etc etc etc.Hasta que aparecio la virgen hace 5 años o 6 cunado un amigo me dijo si tenia una play station a lo cual conteste ,eso que e?
jajajaja,estoy mayor,total que me llevo a su casa y regrese a la mia con una play 1 y un programa llamadfo MUSIC,que conocereis todos digo yo,y de ahi despues de mejor no contaros los avatares,pase al pc,yo un hippie que no llebava ni reloj y ahora me manejo un equipito de 16 Gb y 8 nucleos con la play edition del east west completa.yo no se musica todo es intuicion y mecanica propia que al principio nadie daba un duro por aquello y mirar donde estoy,despues de muchas penalidades que alguno ya conoce pero no es el caso,claro decir que yo no soy musico sino creador,eso si de lo que sea,escultura,pintura,talla,me da igual cualquier forma de expresion pero ahora con la nueva cultura de lo audiovisual me estoy dando cuenta que unas cuantas clases no me vendrian nada mal,jajajaja,y estoy en ello,asi que prepararos que aunque suene mal,Voy a por todas.No os quito mas tiempo ya que mi vida ha sido muy larga y con casi 2800 conciertos en directo y mas avatares nocturnos no se de solfeo pero de musica.....un ratito.
Espero haber destapado las sombras y dudas de algunos hacia mi,un abrazo a todos y como suelo decir CHAPPO PARA TODOS.gracias por existir.