aikilyu escribió:Si llegas a las 9:00 a montar y te piras a las 12 de la noche, te has tirado 15h currando del tirón... por algo más de 10€ la hora!!!??? . Una puta miseria para un trabajo con tan poca estabilidad, creo yo. Lo mismo en un mal mes no te salen más de 6 o 7... Tienes razón, hay que estar muy colgado o ser un enamorado de este tipo de vida para tener esta profesión!
Saludos!
Mira:eso de llegar a las 09:00am al lugar de los hechos,estoy deacuredo por k es la hora en la k normalmente se llega al escenario para "DESCARGAR y MONTAR",pero de k me valla a las 00:00pm...DE ESO NADA!!! hay k estar ahi,por si falla algun cable,para hacerle mezcla a los musicos,para un monton de cosas mas k hace por ejemplo no solo el montador si no tambien el tecnico de escenario o el de monitores k en este caso llegamos y nos vamos juntos(desde las 09:00am hasta k se termine el bolo "EN LA NAVE CON EL CAMION DESCARGADITO HE !!!
Pues imaginate...si hemos llegado a las 09:00 y el show comienza a las 21:00 o 22:00hs,con minimo 3 horas de actuacion por parte del artista mas DESMONTARJE de P.A,ESCENARIO enterito claro(monitores,cables,tarimas etc,etc)mas ESTRUCTURA (gran suport,puentes,foking fokitos de luces,cableado del mismo etc,etc)mas controles y bueno aparte de la carga del camion y un sinfin de cosas mas....¿ A k hora podriamos terminar el bolo calculais vosotros ? y ahora diganme.... ¿ Cuanto deveria cobrar un TECNICO asi...?
ahi va eso.........( PERO ME SIGUE ENAMORANDO ESTE MUNDILLO,K KEDE CLARO)