Pero tengo entendido que lo normal es un sueldo base al mes y un extra por cada bolo; ahora las cifras ni flowers.

nsvsonido escribió:Ahí si que desconozco por completo como funciona el asunto, la única empresa de alquiler para la que trabajé en plantilla fué mi primer curro en el mundillo y me pagaba 1000€ por mi vida completa (16 horas al día, 29 días al mes) hubiese bolo o no. Una mili, vamos...
sidelkc escribió:nsvsonido escribió:Ahí si que desconozco por completo como funciona el asunto, la única empresa de alquiler para la que trabajé en plantilla fué mi primer curro en el mundillo y me pagaba 1000€ por mi vida completa (16 horas al día, 29 días al mes) hubiese bolo o no. Una mili, vamos...
Jejeje veo que todos hemos pasado por alguna empresa en las que mas que absorver tu vida la hacia desaparecer, y eso de una mili....alli por lo menos sabias a lo que ibas pero en esto jejejejejee
orion68 escribió:
Los precios que has puesto como autonomo me parecen un poco justos, si es asi no se si compensa. A menos que seas un técnico conocido y te lluevan las ofertas de trabajo.. en ese caso creo que se cotizan mas, 180 iva incluido me parece justito.
.
nsvsonido escribió:orion68 escribió:
Los precios que has puesto como autonomo me parecen un poco justos, si es asi no se si compensa. A menos que seas un técnico conocido y te lluevan las ofertas de trabajo.. en ese caso creo que se cotizan mas, 180 iva incluido me parece justito.
.
No, ojo, una cosa es el IRPF y otra el IVA. Si cobras 180€ hay que restarle el 7% de IRPF y sumarle el 16% de IVA.
Base 180€, IRPF -12,60, IVA +28,80€. Total 196,20€.
Si alguno quiere el excel con el que hacía las facturas que lo pida...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo