no digo que no haya relacion....pero la relacion no es directa por 2 motivos:
a.- que me baje un album no significa que me lo quiera comprar...muchas veces me he bajado cosas que he acabado borrando
b.- que me lo baje no significa que no lo compre, asi lo atestiguan los 6 dvd de la coleccion del señor de los anillos, los 4 dvd de la saga de alien, diversos dvds de documentales, los disco de los prodigy etc etc etc
creo que lo mas relevante que ha hecho descender la venta de cd's es que lo que hay grabado dentro es una mierda en la mayoria de los casos, que la gente no esta dispuesta a pagar y que obtan por el emule...tambien el hecho de que las P2P descubren musicas y grupos que jamas sonaran en los massmedia, que no tienen nada en el mercado, y que su musica solo se encuentra en internet...tambien las numerosas tiendas online que venden en mp3.....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
por otro lado, que se me paso, si el hecho de que no se puedan hacer versiones sin permiso o que no se puedan subir temas registrados en sgae no es tan grave....por que este hilo??????
o es que solo se reclama un mejor reparto de ingresos por parte de sgae???