Está claro que su destino es hundirse en el estiércol así que mientras les dure el aliento van a seguir lloriqueando, pataleando y sacando provecho como vienen haciendo a costa de todo bicho viviente.
La música se muere...menuda gilipollez.No saben dar otra cosa que argumentos vacíos y que se contradicen a sí mismos.No he conseguido ver en ninguno de los vídeos,artículos,testimonios,etc, ni una sola palabra dicha por cualquiera de los que representan a esta sociedad que tenga el más mínimo de credibilidad,sustancia,valor ni respaldo de ningún tipo.Se puede decir que se reducen a un colectivo charlatán que juega con la incertidumbre y la baza mediática.
La sociedad avanza,y está claro que los elementos que se van tornando innecesarios a cada tiempo no tienen otra vía que admitir su propio destino.Con más razón cuando esos elementos no aportan más que privación de libertades,trabas al desarrollo y perjuicios sea cual sea el cristal con el que se mire.
Lo que se queda obsoleto es como la gravilla arrastrada por las aguas del río,sin más,pero las lacras son,por decirlo de algún modo, como la roca en mitad del cauce que se agarra al fondo....no queda más que desgastarla a base de pasarle por encima con todo lo que se tenga a mano hasta que acabe ahogándose.
¿Quién quiere a la sgae? somos muchos millones de personas las que no queremos a este tipo de sociedades,y se supone que la opinión de millones de personas frente a la de unos pocos interesados tiene,cuanto menos,más peso y valor.
¿y si la sgae y afines no existiesen? ¿cómo estaría el panorama? ¿sería el mundo de la cultura un caos?