nadie ha dicho que no deban cobrar, regalar la musica en internet es una forma de llebar mas gente a los directos Y COBRAR MAS...todo va relacionado
--------------------------------------------------------------
alguien dijo una vez que se empieza a descalificar cuando se acaban los argumentos, supongo que es lo que ha pasado, me gusto la contestacion de supercoco_loco jijijijii, mi musica sera una mierda...pero por lo menos la puedo colgar en cualquier web...incluida esta....pero paso de entrar en ese juego de descalificaciones...tomare las pregunats de mvial que me parece mas interesante
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
el estado actual de las cosas, supongo que te refieres a sgae, poco se puede hacer, sgae es un resultado, estoy seguro que la creacion de sgae no contemplaba la actual situacion, un grupo de autores o ex-autores explotando a otro grupo de autores, pero da igual, pienso que no solo se llego a esta situacion...sino que esta situacion no es casual sino natural, como dijo scorp en uno de sus post conseguir dinero alegra a todo el mundo, y conseguir mas y mas tambien.
se ha hablado de crear una sgae 2, mas justa y tal y cual, apuesto lo que sea a que esa sgae 2 acabara siendo igualita que sage 1
, el capitalismo es lo que tiene, es como una bola que cae por una pendiente, a medida que baja va aumentando la velocidad
solucion??, cambio de actitud, buscarse un curro para cubrir gastos y pagar facturas para mi es la mas factible, peeeeero no es la que buscais, creo que en el fondo no estais encontra de sgae, estais en contra de estar en el lado de los autores no cobran "un carajo"....me gustaria ver a scorp por ejemplo, estando en el lado de los vips y ganando un paston, por ver si seria capaz de escribir aqui diciendo que el sistema es injusto, como dijo el, yo cojo mi dinero y punto en boca.
pero vamos, seguire leyendo el hilo, a lo mejor dais con uan mejor solucion de las ya planteadas