Desprecio a la musica de los popes de la SGAE ( movimiento)

Tabu Playtime
#106 por Tabu Playtime el 15/12/2006
Ya que estamos en navidad, ahora un simil,...

Una chica entra a la comunidad catolica,... quiere ser monja(o komo sea..)
Luego se da cuenta de que solo los hombres pueden ser altos cargos de su organización, pero ella quiere servir a DIOS, y claro , eso esta antes que el machismo, ...

¿que hago? dice ella, jjj, salgo o lucho desde dentro, monto otra iglesia aparte?mmmm, pero entoncesss el pueblo no me hara caso, jjjjj,...
DIOSSSSSSSSS, k injusta es la vida,....,
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Amadeo2004 Baneado
#107 por Amadeo2004 el 15/12/2006
Es curioso que cuando hablais de musicos profesionales a muchos de vosotros solo se os ocurran los que componen para los "triunfitos".
Se nota que escuchais mucha música :D
Ah, la diferencia entre un profesional, y uno que lo tiene de hobby, es la que existe entre la musica de Scorp, y la de muchos de vosotros.
Escuchad... :wink:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#108 por Tony (Scorpmusic) el 15/12/2006
supercoco_loco @ 15 Dic 2006 - 12:54 AM escribió:
ehhhh, scorpio no has entendido nada de lo que he escrito, ... leetelo de nuevo mas despacio, ....


No me pidas que vuelva a leer tus escritos porque tu modo de estructurar gramaticalmente tus textos me pilló sin Alka-Seltzer y la acidez casi perfora mi estomago.... :lol:

Alguien escribió:
encima a que viene esa estupidez de que si yo cobrase no diria nada, ....k sabras tu, ...habla por ti, .....


Bueno...ante todo el primer estupido aqui eres tu.
No hablo por ti ni por mi....hablo por la experiencia que tengo,de como reacciona el ser humano cuando todo le va bien o medianamente bien.....ya que NADIE que esté ganando dinero y prospere....por poca que sea esa prosperidad....se queja.La experiencia enseña,y no siempre tiene que estar relacionada con lo que le pasa a uno mismo.
Aqui nos quejamos si nos va mal,si no recibimos lo que nuestro trabajo merece,o llevamos meses sin ver un duro despues de haber estado pringaos...asi que en este caso,si tu estuvieses ganando dinero como compositor,aun cuando seas consciente de que no estas ganando lo que deberias...pero a ti te resuelva la vida....coges lo que te den y ademas con sonrisa de oreja a oreja.

Alguien escribió:
Mientras tanto a cobrar a con datos falsos del numero de reproducciones falsas y eso no es una suposicion como la suya caballero, eso es un dato objetivo, ...

claro k hay musicos artistas, pero dije cuando un músico(bisbal, ot,...) crea una obra artistica y está presente la idea de como conseguir un beneficio economico entonces para mi no es arte, y se suele notar el resultado

ya¿,


:lol: :lol: ....tienes pesadillas con OT....Parece que no existe nada mas alla de ese capitulo...Bueno...que se le va a hacer...eres hasin... :lol:
Tu parece que sabes mucho de datos falsos y eres muuuuuuy objetivo.....si es que se ve...repites...repites...como un disco rayado...tomate un descafeinao....refresca y vuelve luego mas tarde anda.... 8)

Alguien escribió:
ah, y lo de definir el arte o a un artista el bastante complejo, claro k uffff,
reflexiona y leete bien mis palabras,..
un artista solo juega apasionadamente a un juego creativo pero nunca segun mi opinion busca en el propio desarrollo de la obra nada comercial o economico...

DURANTE EL DESAROLLO O CREACIÓN DE UNA OBRA ARTISTICA NO PUEDE HABER IMPLICITO LA BUSQUEDA DE DINERO, FAMA, ...

LO CUAL NO IMPIDE QUE UNA VEZ FINALIZADA LA OBRA SE VENDA POR DINERO.

si no estas de acuerdo perfezto pero no digas cosas que yo no he dicho,,,

esto igual no lo pone wikipedia .,.,...ya ves,..,


Tus palabras no me permiten llegar al estado de la reflexion....Estan demasiado.....cargadas....ademas recurres a las mayusculas y parece que te crees que por gritar tienes mas razón...y nada mas lejos de eso...querido concursante.... 8) Por cierto.....si nadie te lo dice...te lo digo yo....léete las normas y no me grites...portate bien....es un consejo de tu amigo Scorp... :wink:

Saludos
Subir
Amadeo2004 Baneado
#109 por Amadeo2004 el 15/12/2006
supercoco_loco @ 15 Dic 2006 - 12:54 AM escribió:

un artista solo juega apasionadamente a un juego creativo pero nunca segun busca en el propio desarrollo de la obra nada comercial o economico...

DURANTE EL DESAROLLO O CREACIÓN DE UNA OBRA ARTISTICA NO PUEDE HABER IMPLICITO LA BUSQUEDA DE DINERO


:lol: :lol: :lol:
Empiezo a pensar que los reglamentos de la SGAE los has escrito tu. Pillin 8)
Subir
Tabu Playtime
#110 por Tabu Playtime el 15/12/2006
músicos profesionales no artistas, no se confunda caballero, a ver si nos centramos, ..
k sabras la musica k escucha la gente, jjjjjj, no supongas como scorp k igual te comes la ....

Musicos profesionales artistas:
ojos de brujo,chik chik chik, M. herbert, ... por decir 3, ...

Por cierto, no puedo escuchar ni tu música ni la de scort, no teneis temas ,,,como voy a escuchar?¿?¿, jujujuuju, jiji
Subir
Tony (Scorpmusic)
#111 por Tony (Scorpmusic) el 15/12/2006
supercoco_loco @ 15 Dic 2006 - 04:33 AM escribió:

MMMMMM, a la 1ª ya te conteste, ...pero te pongo un refran para que captes mejor

Se cree el ladrón que son todos de su condición.

que significa: Las personas de conducta reprochable tienden calumniar a los demás para justificarse a si mismos.

calumniar:

1. tr. Atribuir a alguien falsamente y con malicia palabras, actos o intenciones deshonrosos
__________________________-



:-k ....y quien es el ladron y quien el calumniador?
Espero que no te refieras a mi con ninguna de las dos variantes,porque yo me gano mi dinero con el sudor de mi frente,no con el tuyo ni con el de nadie....y ademas aqui el que esta calumniando a diestra y siniestra desde que 'abrio la boca' eres tu....Justamente los ladrones son los que se molestan por lo que tienen los demas....y les encantaria despojarles de sus pertenencias... 8)

Alguien escribió:
En la 2ª frase dices que lo deje si no tengo la solución, .....
Yo di mi opinión sobre el uso de licencias libres, quizas haya otra mejor, yo no lo encuentro, ..

http://artlibre.org/licence/lal/es/

Utilizar la Licencia Arte Libre es también una buena solución para librarse del sistema mercantil generado por la economía dominante. La Licencia Arte Libre ofrece un marco jurídico interesante para impedir cualquier apropiación abusiva. No permite reservarse la obra para cortocircuitar la creación y convertirla en un beneficio exclusivo. No permite entrar a saco en la labor colectiva en marcha, ni acaparar los recursos de la creación en movimiento para beneficio de unos pocos.

saludos

Yo se lo dejo a los demas hispasonicos que juzguen si les gusta tu planteamiento....ya que esto es un equipo y yo no decido nada.
De momento me abstengo de opinar.

Saludos
Subir
Amadeo2004 Baneado
#112 por Amadeo2004 el 15/12/2006
supercoco_loco @ 15 Dic 2006 - 05:00 AM escribió:
músicos profesionales no artistas, no se confunda caballero, a ver si nos centramos, ..
k sabras la musica k escucha la gente, jjjjjj, no supongas como scorp k igual te comes la ....

Musicos profesionales artistas:
ojos de brujo,chik chik chik, M. herbert, ... por decir 3, ...

Por cierto, no puedo escuchar ni tu música ni la de scort, no teneis temas ,,,como voy a escuchar?¿?¿, jujujuuju, jiji

Ay, que groserillo 8)
Problemas con la Sgae, difícil escuchar...aunque yo si he escuchado algunas cositas tuyas :wink:
Subir
Tabu Playtime
#113 por Tabu Playtime el 15/12/2006
uffff, avandono todo tipo de discusión con Scorp, ....uffffffffff, paso,
no hablare mas con usted, no es capaz de recocer ni el mas mi minimo error, adios.
Subir
Amadeo2004 Baneado
#114 por Amadeo2004 el 15/12/2006
No ab(v)andones...va a parecer que no tienes argumentos.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#115 por Tony (Scorpmusic) el 15/12/2006
supercoco_loco @ 15 Dic 2006 - 05:05 AM escribió:
uffff, avandono todo tipo de discusión con Scorp, ....uffffffffff, paso,
no hablare mas con usted, no es capaz de recocer ni el mas mi minimo error, adios.


Prueba superada.... 8)
Subir
Tony (Scorpmusic)
#116 por Tony (Scorpmusic) el 15/12/2006
Amadeo2004 @ 15 Dic 2006 - 04:57 AM escribió:
supercoco_loco @ 15 Dic 2006 - 12:54 AM escribió:

un artista solo juega apasionadamente a un juego creativo pero nunca segun busca en el propio desarrollo de la obra nada comercial o economico...

DURANTE EL DESAROLLO O CREACIÓN DE UNA OBRA ARTISTICA NO PUEDE HABER IMPLICITO LA BUSQUEDA DE DINERO


:lol: :lol: :lol:
Empiezo a pensar que los reglamentos de la SGAE los has escrito tu. Pillin 8)


:lol: :lol: ....ahora que lo leo mejor...la verdad es que es sospechoso... :lol: :lol:
Amadeo....gracias por tu apoyo brother y por escuchar mi musica.
Un cordial saludo y ¡Feliz Navidad¡ :grupo:
Subir
Amadeo2004 Baneado
#117 por Amadeo2004 el 15/12/2006
Me gustaría desearte inclusive un próspero año nuevo...pero como están las cosas...
habrá que componer para OT :lol:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#118 por Tony (Scorpmusic) el 15/12/2006
Jaume.Areste @ 14 Dic 2006 - 07:34 PM escribió:
Alguien escribió:

inscribisteis vuestros temas en SGAE para sacar pasta


Eso no es cierto. En mi caso y en el de muchos más como yo, inscribimos nuestros temas en SGAE porque si no no había discos.
Evidentemente, si además había pasta, no diríamos que no.

Me solidarizo totalmente con las ideas de Scorpmusic. La famosa fábula de la zorra y las uvas podría aplicarse en muchísimos casos entre los detractores de SGAE. Y no es que yo esté a favor, sino que, repito, no hay otra entidad que gestione los derechos devengados por la obra de un artista. Y coincidiremos, supongo, en que dicho tipo de entidad es necesaria, ¿no?


¡Hermano Jaume¡ :D gracias por tu respaldo amigo.
Saludos y Felices Fiestas¡ :grupo:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#119 por Tony (Scorpmusic) el 15/12/2006
Amadeo2004 @ 15 Dic 2006 - 05:20 AM escribió:
Me gustaría desearte inclusive un próspero año nuevo...pero como están las cosas...
habrá que componer para OT :lol:


Pues muy agradecido,te deseo lo mismo.
Bueno....pues si algo asi me llegara...lo tomo...porque a quien le amarga un dulce' 8) ....Claro....luego no me salvaría nadie de las criticas y descalificaciones...jajaja....pero mejor no pensemos en OT....Tiene que haber vida mas alla de las 'estrellas'..... :lol: :lol:
Subir
Gracias a todos
#120 por Gracias a todos el 15/12/2006
Muchos lugares comunes, excesivas descalificaciones y demasiada testosterona argumental. El hilo iba, a mi juicio, por derroteros muy interesantes y ha caído en algunos extremos personalistas, infantiles por un lado; corportivistas por otros y casi todos demasiado alejados del argumento inicial. Me parece a mí, y me parece mal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo