supercoco_loco @ 15 Dic 2006 - 12:54 AM escribió:
ehhhh, scorpio no has entendido nada de lo que he escrito, ... leetelo de nuevo mas despacio, ....
No me pidas que vuelva a leer tus escritos porque tu modo de estructurar gramaticalmente tus textos me pilló sin Alka-Seltzer y la acidez casi perfora mi estomago....
Alguien escribió:
encima a que viene esa estupidez de que si yo cobrase no diria nada, ....k sabras tu, ...habla por ti, .....
Bueno...ante todo el primer estupido aqui eres tu.
No hablo por ti ni por mi....hablo por la experiencia que tengo,de como reacciona el ser humano cuando todo le va bien o medianamente bien.....ya que NADIE que esté ganando dinero y prospere....por poca que sea esa prosperidad....se queja.La experiencia enseña,y no siempre tiene que estar relacionada con lo que le pasa a uno mismo.
Aqui nos quejamos si nos va mal,si no recibimos lo que nuestro trabajo merece,o llevamos meses sin ver un duro despues de haber estado pringaos...asi que en este caso,si tu estuvieses ganando dinero como compositor,aun cuando seas consciente de que no estas ganando lo que deberias...pero a ti te resuelva la vida....coges lo que te den y ademas con sonrisa de oreja a oreja.
Alguien escribió:
Mientras tanto a cobrar a con datos falsos del numero de reproducciones falsas y eso no es una suposicion como la suya caballero, eso es un dato objetivo, ...
claro k hay musicos artistas, pero dije cuando un músico(bisbal, ot,...) crea una obra artistica y está presente la idea de como conseguir un beneficio economico entonces para mi no es arte, y se suele notar el resultado
ya¿,
....tienes pesadillas con OT....Parece que no existe nada mas alla de ese capitulo...Bueno...que se le va a hacer...eres hasin...
Tu parece que sabes mucho de datos falsos y eres muuuuuuy objetivo.....si es que se ve...repites...repites...como un disco rayado...tomate un descafeinao....refresca y vuelve luego mas tarde anda....
Alguien escribió:
ah, y lo de definir el arte o a un artista el bastante complejo, claro k uffff,
reflexiona y leete bien mis palabras,..
un artista solo juega apasionadamente a un juego creativo pero nunca segun mi opinion busca en el propio desarrollo de la obra nada comercial o economico...
DURANTE EL DESAROLLO O CREACIÓN DE UNA OBRA ARTISTICA NO PUEDE HABER IMPLICITO LA BUSQUEDA DE DINERO, FAMA, ...
LO CUAL NO IMPIDE QUE UNA VEZ FINALIZADA LA OBRA SE VENDA POR DINERO.
si no estas de acuerdo perfezto pero no digas cosas que yo no he dicho,,,
esto igual no lo pone wikipedia .,.,...ya ves,..,
Tus palabras no me permiten llegar al estado de la reflexion....Estan demasiado.....cargadas....ademas recurres a las mayusculas y parece que te crees que por gritar tienes mas razón...y nada mas lejos de eso...querido concursante....
Por cierto.....si nadie te lo dice...te lo digo yo....léete las normas y no me grites...portate bien....es un consejo de tu amigo Scorp...
Saludos