cual es tu proposito?
porque te pones esas metas?
es por pasar dos dias haciendo algo?
Es un reto hombre, una vez hice uno en un día y creo poder volver a hacerlo, pero habría que ponerme de acuerdo con todo mundo para que no me molesten...
Y por pasar dos días haciendo algo, nah, podría estar vendiendo lo que ya tengo, solo lo hago por diversión, y avisaba, aunque no elaboré el mensaje como lo hice la vez pasada. ¿Tu que opinas?, ¿crees que se pueda hacer un buen disco en dos días?
que stress !!!!!, y antes era peor, un día !!! jjjjjjjjjjj, ___
sinceramente no creo que salga nada serio, pero cosas mas raras se han visto.
al menos durante esos dos dias no estaras en la calle delinquiendo..
Pienso que sí puede salir algo bueno. Ten en cuenta que muchos temas hechos por DJ, realmente están hechos por otros productores a tanto la hora o tanto el tema y se suele hacer en un día o 2. Lo único que después la masterización y demás, pues puede llevar algo más de tiempo, depende. Pero sí, si se hacen en 2 días.
pues yo lo que hago aveces en una tarde no lo hago otras muchas veces en un mes entero si tienes el dia feliz te saldra algo bueno seguro
Pues nada de lo que hago es así como "serio" pero algo bueno si que saldrá... Yo he calculado mal el tiempo y pensaba comenzar ayer y terminar hoy, pero resulto que no era el dia que creia... Pues será el fin de semana que no hay nada que hacer.
Ya habias estado tu en mi anterior intento Yimianders, apuesto que hoy irá mejor. Y no se porque lo de los DJ, no he entendido.
Así es, la ventaja, como dije, es que las canciones ya están, en mi cabeza, pero están, solo será cuestión de pasarlas a sonar... Nada de otro mundo creo yo.
La masterizacion es obviamente el problema, pero no es a lo que me dedico, así que creo que vale que haga algo bien grabado y con un intento de buena mezcla y después alguien lo pula por mi.
Estoy algo flojo ahora, espero el fin de semana ponerme las pilas y hacer el post un poco mas interesante...
ya pasaron dos dias donde esta???
Eso no pasa solo con los Djs, pasa en muchisimos generos musicales.