Que me he perdido coñ?,
Han baneado a Lordaris?
(perdón anticipado por éste comentario offtopic):
...creo que últimamente muchos se están tomando las cosas muy a la tremenda.
...puede que algún moderador está algo cansado de ciertas rutinas que muestran algunos foreros (principalmente nuevos) y que en su afán porque todo vaya mejorando, lo mismo se descuidan otras cosas. Seguro que todo se hace para bien y lo mismo que se debe ser comprensible con los foreros, también los foreros debemos comprender esa labor del moderador.
...porque también hay foreros que se han cansado y han abandonado el foro por cosas que no tienen tanta importancia (creo yo). Un foro creo que sabemos todos lo que es. (o no?)
...tampoco es para tanto, ni para unos ni para otros.
...si Lordaris se ha ido, como hace tiempo Toniterrassa, o como otros, allá ellos, pero creo que no es para tanto.
...a mí en ocasiones me tocan las pelotas pero sé que es modo jocoso o, incluso aún siendo en serio, tampoco hay que tomárselo como si fuese algo trascendental.
...con pasar y ya está, creo que se soluciona.
...me jode que la gente se vaya incluso aún sin estar de acuerdo con sus opiniones.
...creo que es el valor principal de un foro.
(perdon otra vez por el offtopic)
el que no encaja las criticas no llegara a ser nada en la vida,las criticas son lo que nos empuja a ser cada dia mejores,si alguien se da de baja por comentarios de los demas es por que tiene la autoestima muy baja,no se,no creo que ayan motivos suficientes para que alguien consiga que otra persona se de de baja,en fin,mi mama no me mima
y para que un disco en dos dias,para que te digan,buaaaaaa tio,eres el puto amo de la musica,haciendo discos en dos dias si hay 365 dias al año te vas a forrar!!jo tio que caña.
de verdad,yo con hacer una cancion buena al mes ya estoy satisfecho,no entiendo para que tanta prisa
No me han baneado, si fue lo que dijo Omar Little, pero he vuelto solo para avisar que hoy comienzo con el disco y seguro mañana si no acabo muy noche, lo subo.
las malas criticas aveces son mejores,por que que te digan ais si que bueno eres,eres el mejor por puro peloteo aveces hace mas daño que el hecho de que te digan pues no eres nadie,te lo digo por experiencia propia,perdi una gran oportunidad en mi vida por creerme que ya habia aprendido y estaba en pañales
Jeje, no D4v, ha sido coincidencia XD Yo puse mimamamemima solo porque quise y no sabia que poner, después lei tu post y pensé que era porque descubriste que yo era lordaris... Ni tu ni yo tuvimos razón XD