Exportando la primera... La he hecho algo opaca a propósito, intenté hacerla brillante y limpia pero no me gustó nada como sonaba... Poquitin repetitiva, si... pésima... nah, he escuchado cosas peores hechas en mucho mas tiempo. La subo en un momento.
Y Porkys, tienes toda la razón y es exactamente eso a lo que me refiero y lo que me desmotivó. Y los comentarios que hacían no eran NADA constructivos y de hecho estaban fuera de contexto.
pues haz caso de los constructivos y de los no constructivos ni caso,por que si no parece que te haya dado una pataleta.
de verdad con pasar de la gente ofensiva y no darles carnaza tienes mas que suficiente como para no darte de baja nada
Es que no es el unico post ni la primera vez...
Pues a mí me sigue haciendo gracia, ¡JAJAJAJAJAJAJAJA!
No entiendo, ¿no te gustó? Puedes decirlo... Y que podría mejorar... Considera que la he hecho como en una hora... Ahorita en este momento estoy terminando otra...
omar little: si crees que he faltado al respeto a alguien por decir que almenos no estaria dos dias delinquiendo, lo cual me parece una simple frase como decir que al menos no estara pegandole palos a un charco, o muchas otras frases... pues mira, no es mi intencion ofender a nadie..
simplemente es una respuesta tan seria como el hilo en si..
y quizas el ir diciendo de hacer un disco en dos dias, cuando tambien se dijo de hacerlo en un dia, me parece mas falta de respeto para la gente que vive o quiere vivir de esto y sabe cuanto trabajo cuesta el hacer un disco..
y ahora parece que hemos matado a alguien.. hay que saber diferenciar la gente que pide ayuda de manera sincera, porque tiene algun problema o alguna duda, y la gente que solamente quiere pasar el rato comentando cosas con los demas usuarios.
porque tanto los demas usuarios, como yo, podemos recibir tanto criticas buenas como malas, y hay que estar a las duras y a las maduras, tanto en el foro como en la vida.
no hagamos un mundo de todo esto.. pero si realmente algien se a sentido ofendido, le pido disculpas sinceramente.
un saludo a todos.
eldeividd
Yo vivo de esto y se lo que cuesta hacer un disco bien hecho, solo me lo propuse como un reto y se sabe desde el principio que el resultado no será impecable ni cerca de serlo, pero es un reto y ya, a ver que se logra, y ¿falta de respeto?... Si no lo es para mi, que te repito que si vivo de esto, no tiene porque serlo para otras personas.
Y lo de las criticas, yo sigo sin verlas... Solo comentarios fuera del tema.
Por cierto, ya se ha exportado la segunda cancion... Está en Wav así que tardaré un poco en subirla porque la haré .mp3
La estructura básica esta bien para mi, pero claro, es muuuuuuuuuuuuuuy básica, no le veo panoramizaciones, expresión, ecualización, efectos, etc. etc. etc. no hay ningún detalle que me diga que le vuelva a dar al play. Si yo tuviera que sacar algo "publicable" de ahí, necesitaría al menos un mes, me recuerda muchísimo a mis maquetas de los años 90 cuando empecé a secuenciar. Supongo que necesita muchas mas horas de curro y que se haga ameno, lo encuentro muy monótono y pesado. De todas formas yo entiendo que "un disco en 2 días" al menos debe ser un Maxi Single de al menos 4 versiones de un tema, y es imposible de realizar, supongo te refieres a "un tema en 2 días". ¿Qué equipo has usado para hacer este tema, y en cuanto tiempo?.