Luego el sítio del local que no es que sea super popular por lo que sea, y en princío no se quería poner pachanga, pero si no es asi no dura ni dos dias abierto.
La gente que asiste muchos piediendote la clásica canción de de bisbal y demas pachanga constantemente, digamos que el local como no está asentado como asistencia abitual, la gente entra a ver y si no ven mucho ambiente se piran
Luego está el ó los socios del local que están preocupados constantemente por el público que pueda haber, y ya estoy yo ahí poniendo música lo más correcta posible, con un público que no tiene ni puta idea de música que van a lo suyo según sus gustos y edades que no entienden de mezcla ni de coherencias musicales, y dandote el follón que les pongas esto ó lo otro, y el empresario como principal punto de mira que soy yo en este caso, y si la cosa va mal como el principal responsable, aparte de estar sobre ti contantemente diciendote lo que tienes que poner y que lleves cuidado con ese estilo, que si esto y lo otro, con el consiguiente extres jeje. y luego que la música que pongo me parece horripilante y hasta me siento culpable del ejemplo de música que estoy poniendo
Por eso sobre todo a los que pinchais pachanga me quito el sombrero si sois capaces de soportar tal situación, por que a mi no me mola nada, ademas de que me da la sensación de que eres una marioneta que como mucho intentas hacer alguna mezcla que luego no se entera ni dios, ni te lo reconocen.
joder que duro es esto de pinhar en un sítio así, en una sala dificil y con lo comentado jeje, y rio por no llorar.
Luego te pasas por el local de al lado, un cuchitril donde toda la música está puesta a capón, sin coheréncia, con bajones de sonido casi ni se entiende lo que suena por supuesto pachanga y el local siempre lleno, y el dj ligando con las tias y hablando con los amigotes.
Pues ese el el caso, a ver que opinais...