Yo con mi novia tengo a menudo una discusion parecida. A ella le gusta los fines de semana ir a discotecas donde abundan el house rollo guetta & company y mucho pachangeo.. Sin embargo cuando yo salgo con mis amigos tiro para sitios mas underground(aunque por aqui en el sur tampoco tenemos mucho donde elegir). Ella se enfada continuamente conmigo por que nunca quiero salir con ella cuando tengo tiempo por el tema de la musica de los sitios a los que ella va, y me hecha en cara que es la misma musica que casi todas las veces que tengo que me contratan tengo que pinchar(por desgracia) y que ademas es la musica que le gusta a todo el mundo... mas de una vez esto a acabado en pelea.
Yo no me quiero meter donde no me llaman pero me imagino que su club abrira el sabado intentar ir un viernes al tuyo y el sabado al de ella o al contrario y si no podeis ir un dia al uno y al siguiente al otro os tendreis que turnar sino quieres que la cosa acabe mal entiendase que o bien se joda la cosa o acabes como un calzonazos en su jodido club que pones la tele y ya estas escuchando a guetta.
Yo con la mia enparte no tengo ese problema ya que le gusta mi musica al noser que quede con alguna amiga el viernes, de pachanga salimos los sabados ocasionalmente.
una solucion tambien al "problema", es como han sugerido anteriormente con la parienta. En el local donde yo trabajaba los viernes pinchaba el hijo de la dueña......el viernes era rollo mucho mas tech y tech-house (aunque tambien le daban por saco de vez en cuando). El sabado iba yo ya a lo comercial y a lo que viniera.
Por lo tanto el finde se partia en: una clientela los viernes y otra los sabados.
#51 jajaja mi economia actualmente no da para mas xD
Yo solía pinchar en las fiestas del pueblo. Me gustaba y solía acabar pinchando lo que a mí me gustaba. Este fin de año acabé tan hasta los cojones de la gente que quité la música en directo, desmonté el equipo delante de todo el mundo, puse un CD y me piré de fiesta al pueblo de al lado.
Conclusión, si no tienes otra cosa, traga mierda y sé un insatisfecho más. Pero intenta buscar otra cosa, por que a la larga, acabarás hasta los cojones.
el CD lo tendria que haber puesto otro no tu... jajaja