#613 Es una maquina el tio, a mi también me ha gustado.
¿Dónde está el talento, o dónde ha estado últimamente?
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Baneado
#621 Está muy bien el tema pero no me suena a Klezmer, por lo menos por lo que entiendo yo por Klezmer y la instrumentación que suelen utilizar, ritmos, que no digo que no lo sea...
Esta banda es muy famosa y son unos músicos muy buenos, al final mezclan muchos estilos klezmer, tango, folk ruso, tienen muchísimos discos.
Esta banda es muy famosa y son unos músicos muy buenos, al final mezclan muchos estilos klezmer, tango, folk ruso, tienen muchísimos discos.
Pues tienes toda la razón.
Aunque sabía que no es klezmer propiamente dicho asocié a Kroke con este estilo pero después de leer un poco éstos aunque sus inicios si fueron klezmer fueron evolucionando y en éste album con Nigel Kennedy hay alguna fusión que no entiendo pero que suena muy bién, en mi modesta opinión.
Aquí teneis un poco de kroke puro sin Nigel.
Aunque sabía que no es klezmer propiamente dicho asocié a Kroke con este estilo pero después de leer un poco éstos aunque sus inicios si fueron klezmer fueron evolucionando y en éste album con Nigel Kennedy hay alguna fusión que no entiendo pero que suena muy bién, en mi modesta opinión.
Aquí teneis un poco de kroke puro sin Nigel.
Caesar escribió:Ovidio el latino....sí; pero ¿a que mola...?
¿Citar un comentario?
En la parte superior derecha de la caja de los comentarios hay tres herramientas: el lápiz de editar, las comillas de citar un trozo seleccionado, que, como ves se puede editar a conveniencia, incluso sustituyendo el nombre por un supuesto impersonal alguien (escribió) y la almohadilla de citar el comentario en su conjunto.
Fdo: Marco Tulio Paginatum, diseñador Weborum
Hilos similares
-
por Rodrigo el 18/11/202365828700
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo