Duda con compra en "Thomann"

  • 2
¿Quieres un premio?
#16 por ¿Quieres un premio? el 25/01/2017
Un fallo lo tiene cualquiera, pero Thomann se hará cargo de enviarte lo que te falte sin cargo alguno, de eso no tengas dudas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
TEKNOVA
#17 por TEKNOVA el 25/01/2017
Me han respondido hoy, me dicen de devolver los dos paneles pequeños de 0,5m por 1m y ellos me envían los otros dos de 1 por 1m, lo que sí, no se cuanto me va a costar el envío de la devolución por correo...el error fue de ellos no mío...
Subir
¿Quieres un premio?
#18 por ¿Quieres un premio? el 27/01/2017
TEKNOVA escribió:
Me han respondido hoy, me dicen de devolver los dos paneles pequeños de 0,5m por 1m y ellos me envían los otros dos de 1 por 1m, lo que sí, no se cuanto me va a costar el envío de la devolución por correo...el error fue de ellos no mío...


Si estas dentro del plazo de 14 días les toca a ellos, si estas fuera a te tocaría a ti, pero como es un error de ellos y no es una devolución por capricho, pues no deberían cobrarte nada, y creo que así sera, enviandoles seguramente el resguardo de correos ellos te lo abonaran, conmigo lo hicieron en una ocasión.
Subir
Mingo Rijo
#19 por Mingo Rijo el 27/01/2017
¿Por qué no te callas? escribió:
seguramente el resguardo de correos ellos te lo abonaran, conmigo lo hicieron en una ocasión


Solo si no pasa de cierta cantidad, y creo que son 15 euros. Esto te lo dicen en la letra pequeña del email que te envían, y si lo envías y te cuesta más que esos 15 euros pues están en su derecho a no devolverte el dinero del transprote porque "ya te avisaron".

Así que si el envío sobrepasa esos 15 o 20 euros (no me acuerdo cuanto era) tendrás que ponerte en contacto con ellos para que te envíen a un repartidor de una empresa de transprote a tu casa para recoger tu mercancia, y que por cierto tendrás que pegar varios papeles con codigos de barras y darle copia de factura, permiso para exportación al extranjero y una proforma.

Sabiendo que son 2 paneles solamente, yo exigiría que se busquen la vida ellos para ir a recogerlos pero que te envíen lo tuyo que es lo que has pagado.
Subir
TEKNOVA
#20 por TEKNOVA el 29/01/2017
Al final me han enviado los dos que faltaban ( a espera de recibirlos aún ) sin yo devolver los otros dos más pequeños (valor de 3,90€ unidad) , si no vuelven a decir nada me los quedo, ya que seguramente les salga más caro de esos 8,80€ los gastos de envío que tengan que reembolsarme por la devolución.
Subir
Australia mod
#21 por Australia el 30/01/2017
Pues me alegro de que lo hayan resuelto. Lo mismo es así, no te piden que se los devuelvas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo