saulgroove escribió:
Os cuento, llevo sobre 4 años pinchando mas o menos regularmente, no se puede mas porque el curro no lo permite y porque hay otras prioridades que son las que dan de comer, empece con virtual dj y la mesa hercules la de 100 euros, luego me pase a la torq exponent de m-audio, luego me convencieron para que usara el vinilo o los cdj, a si que vendi la torq, y me compre un reloop como los acura de akiyama y un cdj 100 de segunda mano,luego vendi el reloop y me compre otro 100, viendo que se me iba la pasta con los vinilos y los cds decidí venderlo todo, a si que ahora entre lo digital y lo medio analógico si se puede llamar a si, la idea es o comprarme una mesa digital como la xone 4 d o los pioneer 350, lo ideal seria todo pioneer 350 y xone 4d , pero no es posible debido al momento de crisis que hay, a si que mi pregunta va hacia las personas que llevan tiempo en el mundillo y me pudieran aconsejar sobre ahora mismo que seria lo mejor para poder desarrollarse como buen dj sin perder la esencia pero sin dejar de lado lo digital, tengo muchas dudas y me gustaria que gente que lleve tiempo en el mundillo me pudiera aconsejar sobre que equipo seria lo mejor dentro de que es un equipo para casa, pero para poder desarrollarse algún dia para pinchar en clubs, fiestas o lo que venga.
un saludo y gracias a los que podáis darme una respuesta coherente y pueda resolver mis dudas.
Mi consejo es que te compres una buena mesa, y pinches con un buen portatil y un par de controladores, tipo X1 o cualquier otro de calidad, es lo mas compacto te da muchas posibilidades... Los cds han muerto sean en audio como en mp3...
Otra opcion: time codec, entonces piyate unos 350 y pincha con time codec, es lo MAS comodo. Bueno los contorladores midi aun mas comodo, pero para lo que es la mezca, eq, filtro, .. compraria una buena mesa, tanto para casa como para sacarla, donde tengas minimo 4 entradas, entrada de micro, salida en canon, RCA, xlr...