textep escribió:Desolance escribió:DarwinArmy escribió:no es para esos tipos para los que muchos aprendemos tecnicas increibles.... si no para los que tienen oidos en lugar de orejas
Muy buena frase! jaja
Daniss1 escribió:yo creo que se refiere mas a que la genet no valora tanto la tecnica de un dj, si no que mas bien lo que valora la gente es la musica que se pincha
Cierto, pero, ¿no me negarás que la técnica no influye en el "sonido" de un dj? dos djs, uno sin técnica y otro con técnica, que hacen una sesión con los mismos temas, hasta los que tienen "orejas y no oidos" notaría cual de los dos es Makelele y cual Zidane.
Pero al fin y al cabo esto es una discusión absurda, simplemente porque la selección musical es algo totalmente subjetivo. Para tí una buena selección musical puede ser para mí una basura. Lo único objetivo e indiscutible es la técnica del dj.
Y además, mira lo que dice el que abrió el hilo:
saulgroove escribió:a si que mi pregunta va hacia las personas que llevan tiempo en el mundillo y me pudieran aconsejar sobre ahora mismo que seria lo mejor para poder desarrollarse como buen dj sin perder la esencia pero sin dejar de lado lo digital.
Y obviamente, siendo "un selektah" como dice Darwin Army... "no te desarrollas como buen dj"
Un poko de respecto por la gente que se pasa tiempo con la selección musical... que la primera vez que ví a Jeff Mills le cabalgaban algunos temas, pero todos flipaban con el musicón.
También Cristian Varela se metía unas cabalgadas en sus inicios que no veas pero traía una musica de alemania que nos hacía votar a todos