Emulación chip Motorola DSP563XX

rinpul
#136 por rinpul hace 6 días
#130 por VLKV

Hola, no sé si el problema que tienes se debe a que, primero, necesitas instalar el "Virus TI Software Suite 5.1.7.00". Lo puedes descargar desde la página de Access:

https://www.virus.info/downloads

Se me ha ocurrido que podría ser eso.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
kbf fr lf
#137 por kbf fr lf hace 6 días
#135 si, tienes razon, en el foro de discord ostirus dice que la lanzaron el 17. haberlo decido david hombre jejejejej naaa, no viene de 2 dias....

saludos a todos...
Subir
kbf fr lf
#138 por kbf fr lf hace 6 días
#136 no creo que deba instalar eso, almenos yo no lo hice y me funciona...
Subir
D4v
#139 por D4v hace 6 días
kbf fr lf escribió:
ostirus 1.3.19
Si, te metes al Discord lo puedes bajar ya.
Subir
1
kbf fr lf
#140 por kbf fr lf hace 6 días
#139 ya desde esta tarde que lo tengo... lo que no sabia era que si era oficial xq hace dias vi un post de esta actualizacion en fase beta....
Subir
D4v
#141 por D4v hace 6 días
#140 Si, aun no es la oficial pero de momento consume menos ram, bastante menos aunque lo tienen que mejorar eso.
Subir
clavinord
#142 por clavinord hace 5 días
A mi la beta me está funcionando muy bien
Subir
ecy
#143 por ecy hace 5 días
#130

La respuesta exacta a tu pregunta la tienes en el post #77 .

Tal como ya te han comentado son los permisos.
Subir
1
Wallace
#144 por Wallace hace 3 días
No encuentro los sonidos del virus me salen a cero, tengo que bajarlo? dónde? no vienen como en el TI ? gracias.
Subir
D4v
#145 por D4v hace 3 días
#144 No se si estas en Windows o en MAcOs pero en mi caso al poner el Firmware ya me salen los de casa, ¿Tienes el Firmware del Ti?, igual o no lo tienes o no lo has puesto en el sitio adecuado.
De todos modos igual Witker si pasa por aquí te echara un cable, que el controla mas de esto.
Subir
D4v
#146 por D4v hace 3 días
#144 Si lo que te falta es el Firmware me lo dices y te pasare el del Ti2, el Snow y el de Ti por WeTransfer.
Lo pones en la misma carpeta de donde esta el Plugin y arreglao.
Subir
kbf fr lf
#147 por kbf fr lf hace 3 días
#144 lo que ha dicho david tiene toda la razon, vienen de serie.

si utilizas mac, la rom tiene que ir en la misma carpeta donde van los component

Macintosh HD/ Library/ Audio/ Plugins/ Componets

en dicha carpeta van los 2 components y la rom..... y a funcionar todo.

espero lo consigas.

saludos a todos.
Subir
1
Wallace
#148 por Wallace hace 2 días
D4v escribió:
#144 Si lo que te falta es el Firmware me lo dices y te pasare el del Ti2, el Snow y el de Ti por WeTransfer.


Hola de nuevo, muchas gracias. El virusTi me va perfectamente con todos sus patch etc... intento cargar el plugin OSIRUS, le cargo cualquiera de las tres roms A,B,C y todas me salen sin sonido... puede ser que tenga los firmware mal? Gracias de nuevo.

EDIT: Todos los demás plugins me funcionan a la perfección.... y sobre el Virus hay más versiones ? o sea yo solo tengo el virusTI, existen más?.

EDIT2: me iba perfectamente es que no tenía activada la tarjeta de sonido y no se encienden las roms no sé la razón, me funciona al igual que los otros... sorry. Muchas gracias de nuevo.



---SOLUCIONADO---
Subir
1
D4v
#149 por D4v hace 2 días
#148 :ook::cascos:
Subir
kbf fr lf
#150 por kbf fr lf hace 11 horas
https://www.hispasonic.com/anuncios/vendo-access-virus-ti2/1162948

especulacion?

despues de saber que mediante la emulacion del firmware original se consigue la misma calidad de sonido?

que vayan probando, pero a estas alturas..... y con ostirus..... no se yo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo