Yo he puesto unos 6 sonidos gordotes y la Cpu no se mueve del 12%, no se que clase de magia han hecho pero alucinante.

Wikter (Free the specsheets!) escribió:No, la skin que viene de "fabrica me ocupa 2 gb pero si pongo la original de Virus Control me ocupa 3, lo veo en el Fl Studio, cada instancia ocupa lo mismo.lo de que una skins ocupe 1Gb
Wikter (Free the specsheets!) escribió:Si, si lo pongo en latencia 0 se me va de madre.o si seleccionas el modo de latencia 0, te saldrá el consumo real en el medidor de CPU del daw.
Wikter (Free the specsheets!) escribió:Si, me he creado un multi con 16 init y va bien.En cualquier caso, lo recomendable es usar el modo multi y las salidas múltiples y no ir cargando múltiples instancias como solemos hacer con los plug-ins nativos
D4v escribió:Adam Szabo Viper aproximadamente 220 MB
clavinord escribió:Pues no se, a mi CPU real me consume como el Diva mas o menos, eso si, ram me consume un huevo.ha sido cargar el OsTirus y …2,5 gigas, ..he probado a cargar dos instancias a ver si solo consumía una y lo otro era CPU, y se ha duplicado el consumo de RAM…pero entonces?..que consume RAM o CPU?…o las dos cosas?….con dos…me sale sobre carga de sistema
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo