Emulación chip Motorola DSP563XX

clavinord
#91 por clavinord hace 2 semanas
Instalado Xenia…lo que no veo son los sonidos,..en Browser no hay nada, solo pone cs80 no veo nada más
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
clavinord
#92 por clavinord hace 2 semanas
Ah y del vavra tampoco veo sonidos….eso sí…de este tengo dos mid con sonidos de fábrica…pero no se donde se descargan para que los lea…o no se como se importan en el vavra …los he soltado en components, pero nada
Subir
D4v
#93 por D4v hace 2 semanas
#92 A ver, no se si sera igual que en el OsTirus, pero bueno te doy la ruta, en el Plugin, le das a Browser, boton derecho donde pone Data Sources y elijes la carpeta donde tengas los bancos de sonido y ya te los reconocerá todos de golpe, en el caso que sea igual que en el OSTirus.
Subir
Wikter
#94 por Wikter hace 2 semanas
#93 Correcto, se debe ajustar el navegador. Ya lo comenté atrás, se descargan los bancos desde la página de Waldorf, se descomprimen y se le indica al navegador de sonidos.
También es importante leerse toda la información que hay en la web del proyecto, todas las dudas están aclaradas, no cuesta tanto.
RTFM...
Subir
LuisG
#95 por LuisG hace 2 semanas
#92 #61 hay que extraerlos en una carpeta y luego desde el " browser" con el botón derecho puedes seleccionar "add location" para que te identifique e indexe los presets y usar las funciones avanzadas de búsqueda y listado.
También creo que se pueden importar presets del Microwave 1 de a uno, es decir, uno d cada vez.
Subir
1
LuisG
#96 por LuisG hace 2 semanas
Por cierto, Xenia suena del copón, tuve el hadware y personalmente lo veo parecidísimo.
El MicroQ (Vavra) también (tuve el MicroQ y el Q) y de verdad que merecen la pena.
Saludos.
Subir
Wikter
#97 por Wikter hace 2 semanas
Teniendo en cuenta que el micro Q ha sido muy imitado, no aporta grandes novedades a los que ya usamos plugins. Por otro lado, el Micro Wave tiene un sonido muy característico y que se usó mucho durante los 90 y 2000.
Del microQ creo recordar que habían unos bancos con sonidos del Waldorf Attack, no sé si son imaginaciones mías o esos bancos realmente existen.
Respecto al Waldorf Attack, de entrada no estaba planeado hacerle emulador porque Waldorf ya lo vende en software, quizás cuando ya tengan listo el emulador de Nord Modular y el Supernova se lo planteen.
También podría caer el Microkorg, aunque existiendo en software es probable que tampoco... Quién sabe... Quizás el Korg R3?
Subir
LuisG
#98 por LuisG hace 2 semanas
#97 Pues a quien conozca el sonido le van a gustar.
Saludos.
Subir
clavinord
#99 por clavinord hace 2 semanas
Wikter (Free the specsheets!) escribió:
También es importante leerse toda la información que hay en la web del proyecto, todas las dudas están aclaradas, no cuesta tanto.
pues tienes razón…pero en OsTirus no tuve problemas ni para añadir mis bancos….aqui, como que no di con la llave.
Subir
Wikter
#100 por Wikter hace 2 semanas
#99 pero si tienes los bancos en formato MIDI y el plug-in ya ejecuta el Browser... Es tan sencillo como dar la ubicación de los bancos, o ni con eso te los encuentra?
A ver si van a estar en alguna ubicación protegida y el sistema no le permite acceder al software...
Subir
kbf fr lf
#101 por kbf fr lf hace 2 semanas
hola wenas....

que pasada esto del ostirus, ya lo tengo instalado y funcionando. lo que tengo en tema bancos de virus voy bien y puedo tenerlos todos en su sitio y listos para jugar con ellos.

aprovecho para agradecerle a D4v que en su dia me paso sus bancos. muchisimas gracias!!!

sigo el hilo en cuestion, muy interesante, de verdad!!

animo y vamos hablando....

saludos.
Subir
clavinord
#102 por clavinord hace 2 semanas
D4v escribió:
donde pone Data Sources y elijes la carpeta donde tengas los bancos de sonido y ya te los reconocerá todos de golpe, en el caso que sea igual que en el OSTirus.
perfecto, no sé por qué no me lo hacía por más que daba al botón derecho …muchas gracias
Subir
1
D4v
#103 por D4v hace 2 semanas
Ains, como echaba de menos mi Virus Ti, la verdad que me ha dado la vida por que suena espectacular y al menos a mi me consume menos que el Sylenth1, una maravilla,
Archivos adjuntos ( para descargar)
OsTI.mp3
Subir
2
LuisG
#104 por LuisG hace 2 semanas
Con OsTirus digo lo mismo "increible".
Saludos.
Subir
2
Jordimatik
#105 por Jordimatik hace 2 semanas
Hace años que no tengo Virus, pero los he probado igual y me funcionan todos y muy bien.
Los que sí conservo son los Waldorf Microwave II XT y Micro Q, y es una pasada tenerlos en el ordenador, y eso que cada vez uso menos software y vuelvo a hacerlo casi todo con hardware. El Vavra ya lo habia probado y va muy bien y ayer instalé Xenia y lo poco que he probado también corre bien.
Si se pudieran usar algunas herramientas como el editor de tablas de ondas, seria la leche, que hace años que uso el XT como un VA por no poder correr las herramientas externas.

Por cierto yo uso Linux Ubuntu Studio y Reaper, y de momento sin problemas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo