Emulación chip Motorola DSP563XX

D4v
#121 por D4v hace 2 semanas
#120 Pues mira que tu tienes un avión de ordenador, saludos Carles :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
kbf fr lf
#122 por kbf fr lf hace 2 semanas
saludos david

el ordenador vale lo que me costó....

por cierto, el ostirus de p. madre, eso de tenerlo en el ordenador me gusta, por si vas a algun lado.... es como si te pudieses llevar el ti2!!

fantastico hilo el que llevais vosotros, os felicito a todos, me gusta y os voy siguiendo..... hacia mucho que no entraba aqui...

saludazos a todos vosotros!!!
Subir
2
Wikter
#123 por Wikter hace 2 semanas
#120 16 instancias: 256 partes.
Qué ida de olla!
Y 50Gb RAM no está mal, se podrían multimuestrear en capas varios bancos y ocuparían algo parecido con Kontakt.
Subir
D4v
#124 por D4v hace 1 semana
kbf fr lf escribió:
el ordenador vale lo que me costó
Ya me imagino ya, que barato no saldría :lol:
Subir
kbf fr lf
#125 por kbf fr lf hace 1 semana
#123 #124 quereis que pruebe hasta donde llega?
Subir
Wallace
#126 por Wallace hace 1 semana
Xenia no agrupa los patch por categorías aún, no? Gracias.
Subir
D4v
#127 por D4v hace 1 semana
Acabo de descubrir, que si se cambia la rom por la del Snow, en vez de la del Ti2 chupa un giga menos de ram, por si le sirve a alguien, lo malo que en la parte multi solo se pueden usar 4 sonidos a la vez pero como tiene salidas limitadas casi que mejor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rom Snow.jpg
Subir
1
D4v
#128 por D4v hace 1 semana
Otra cosa que he descubierto, que cree un banco multi con 16 init, esta creado pero no los carga, tienes que arrastrar init por init, numerito por numerito.
Mi solución es poner todos los init y por ejemplo en el Fl Studio en el mismo plugin hay una opción de guardar el preset/plugin pero en el mismo Fl Studio, entonces cuando vuelvo a abrir el Fl Studio y el OsTirus le doy a preset y cargo ese preset de Plugin digamos y ya me salen todos los init.

Por otro lado por lo que se ve si cargas la rom del TI2 emula sus dos DSP, osea que gasta "dos núcleos".
Si cargas la rom del Snow carga "un núcleo" por que el Snow solo tenia un DSP.

Por lo que he leído y si no tenemos una buena maquina, si no vamos a Advanced... y desbloqueamos la velocidad de los DSP parece que anda limitado de polifonía de casa, osea que vale la pena usar la rom del Snow por esa razon, total creo que esta limitada a 25 notas y el Snow solo tiene 4 partes, así que casi que es mejor con esa rom.

Si se deslimita la Cpu y se pone a un 200% desde Advanced... se puede hacer uso de mas polifonía y mas sonidos al mismo tiempo supongo.

De momento a mi con 4 partes del Snow me va de lujo y como consume 1 giga menos de ram esa Rom me puedo permitir poner 3 o 4 instancias, no creo que vaya a usar ni 8 sonidos al mismo tiempo, así que de lujo.

Ya es mi plugin de cabecera, para cosas mas sencillitas el Sylenth1.
Subir
2
Wikter
#129 por Wikter hace 1 semana
#128 Muy claro y bien explicado.
Muchas gracias!
Subir
1
VLKV
#130 por VLKV hace 6 días
Hola compañeros!

Hace ya unos meses que estoy intentado instalar el emulador y no hay manera...
No se que estoy haciendo mal pero no consigo que se ejecute en ningún formato ( AU, VST, VST3)
he ejecutado el virusTestConsole y lo ha pasado sin ningún problema y he validado el emulador a través del terminal.
Os dejo unas captura de pantalla a ver si me podeis iluminar... me estoy volviendo viejo :oops:
la primera captura, es el mensaje que me da Ableton Live y la segunda la ubicación de los archivos.

Gracias de antemano :birras:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2024-08-19 a las 1.02.29.png
Captura de pantalla 2024-08-19 a las 1.03.51.png
Subir
D4v
#131 por D4v hace 6 días
#130 Buenas, de mac no se como se instala pero se me ocurre que no tenga permisos de lectura y escritura y por eso te da problemas, de todos modos Ableton en Windows tarda una vida en escanear Plugins, en Osx ni idea pero que vamos, que suele dar por saco.
Subir
Wikter
#132 por Wikter hace 6 días
Recuerdo aquellos años en que Mac era sinónimo de fácil y sencillo... Ay!
Subir
kbf fr lf
#133 por kbf fr lf hace 6 días
#132 es que es facil y sencillo.... por cierto ya esta a punto de salir la version de ostirus 1.3.19, sino ha salido ya.....
Subir
kbf fr lf
#134 por kbf fr lf hace 6 días
#130 tienes que poner el archivo AU y el firmware a Library, Audio, Plugins

creo que estas dentro de la libreria del usuario, osea tu. users, user, library, audio, plugins.... no, en esta no.

ya nos dices...
Subir
D4v
#135 por D4v hace 6 días
kbf fr lf escribió:
por cierto ya esta a punto de salir la version de ostirus 1.3.19
Algunos hace un par de días que la tenemos esa versión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo