#150 Siempre habrá quien pida más de lo razonable, y también quien quiera pagarlo...
Emulación chip Motorola DSP563XX
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Tiene pinta de alguien que ha comprobado que suena exactamente igual y al final estaba usando el Virus TI2 como controlador del Plugin TI de Access, lo vendes por lo que te costó y arreglado.
Al estar descatalogado tiene algo de valor añadido, pero vamos, te intentarán vender la burra de que suena mejor porque si lo sacas por los conversores bla bla bla... Yo comparé mi Virus B pasado por una Focusrite con el OSIRUS y ajustando niveles sonaban idénticos, incluso presets muy marcianos que tenía, la única pequeña diferencia (pero por pereza mía) era en los presets stereo, porque el Virus B lo tenía sacado MONO.
Si conservo mi Virus B es por nostalgia, ahora mismo estoy probando la Alpha del Nodal Red 2X, nunca he tenido un Nord pero vamos, que sonará igual
Tiene pinta de alguien que ha comprobado que suena exactamente igual y al final estaba usando el Virus TI2 como controlador del Plugin TI de Access, lo vendes por lo que te costó y arreglado.
Al estar descatalogado tiene algo de valor añadido, pero vamos, te intentarán vender la burra de que suena mejor porque si lo sacas por los conversores bla bla bla... Yo comparé mi Virus B pasado por una Focusrite con el OSIRUS y ajustando niveles sonaban idénticos, incluso presets muy marcianos que tenía, la única pequeña diferencia (pero por pereza mía) era en los presets stereo, porque el Virus B lo tenía sacado MONO.
Si conservo mi Virus B es por nostalgia, ahora mismo estoy probando la Alpha del Nodal Red 2X, nunca he tenido un Nord pero vamos, que sonará igual
Me uní al canal de Discord, si donas más de 20 libras y escribes en el foro I've donated te meten en el foro VIP donde hay acceso a los links de descarga.
Si no ves vídeos de YouTube de gente enseñando el Nodal Red es porque en teoría ni se pueden compartir los enlaces ni tampoco publicar vídeos fuera de la zona VIP de Discord.
Supongo que en breves saldrá público, aún tendrán que optimizar porque la verdad me pareció pesadote para la CPU.
Me uní al canal de Discord, si donas más de 20 libras y escribes en el foro I've donated te meten en el foro VIP donde hay acceso a los links de descarga.
Si no ves vídeos de YouTube de gente enseñando el Nodal Red es porque en teoría ni se pueden compartir los enlaces ni tampoco publicar vídeos fuera de la zona VIP de Discord.
Supongo que en breves saldrá público, aún tendrán que optimizar porque la verdad me pareció pesadote para la CPU.
#154 Correcto, y una vez has donado, tienes acceso a los siguientes desarrollos en beta temprana, lo cual puede ser que no te interese, porque hasta que no tienen el producto en condiciones no se hace público. La donación es principalmente para no tener que estar lidiando con curiosos y poder centrarse en el desarrollo del emulador.
#156 parece ser una actualización de Framework, correcciones en el gestor de bancos, gráficos y sincronía.
Alguien escribió:Framework:
- [Imp] Strip path names from skin names in GUI Skin submenu (mkruselj)
- [Fix] Patch Manager: Lost Favourites/Tags/User Banks if plugin closed before scan
finished
- [Fix] Crash when dragging a patch from Patch Manager to a part slot
- [Fix] Crash when dragging a patch on an empty area in grid view
- [Fix] Drag target slot rectangles displayed in grid view for areas without content
- [Fix] Continue MIDI clock generation while DAW sequencer is stopped
Vavra:
- [Imp] Mixer balance knobs now reset to center instead of total left
- [Fix] Arpeggiator stopped while DAW sequencer not running
Xenia:
- [Fix] Typos in play parameter names (mkruselj)
- [Fix] Arp not working in Multi mode
- [Fix] Arpeggiator stopped while DAW sequencer not running
1.3.21 beta lista para descargar en el discord
https://futurenoize.com/dsp56300/builds/ostirus/beta/
https://futurenoize.com/dsp56300/builds/ostirus/beta/
#160 Acaban de avisar de que hay una nueva revisión de la 1.3.21 con una corrección en un texto del menú de localización de la ROM y las skins. Aunque recomiendan actualizar, no es importante.
Alguien escribió:@everyone We apologize for another ping, however we just made a revision to yesterday's 1.3.21 builds and we have replaced them with new ones in the download links today (the previous links are the same, we just replaced them with new files). We took the decision to make another change to the ROM and Skin paths for better organization and clarity in the future.
***We recommend to everyone who has already installed 1.3.21 to please redownload and reinstall the new 1.3.21 builds from today and move your ROMs and Skins to the new locations*** Going forward they will be located in the following paths:
C:\Users\<username>\Documents\The Usual Suspects\<synthname>\skins (Win)
~/Documents/The Usual Suspects/<synthname>/skins (Mac)
$XDG_DATA_HOME/The Usual Suspects/<synthname>/skins (Linux) OR
~/local/share/The Usual Suspects/<synthname>/skins (Linux)```
Existing skins in the old location (using \skins_<synthname>\ folder located next to the plugin files) are still supported for now to ensure backwards compatibility. ROMs are now also searched for in the following paths: ```
C:\Users\<username>\Documents\The Usual Suspects\<synthname>\roms (Win)
~/Documents/The Usual Suspects/<synthname>/roms (Mac)
$XDG_DATA_HOME/The Usual Suspects/<synthname>/roms (Linux) OR
~/local/share/The Usual Suspects/<synthname>/roms (Linux)```
Existing ROMs in the old location (next to the plugin files) are still supported for now to ensure backwards compatibility. We understand this change will cause some further inconvenience and we do apologize for not getting this right the first time, but this is best for the future. This is pretty easy to modify if you do not want to do this the long way again. Before running the new build of 1.3.21 plugin(s) you can simply create a folder called "The Usual Suspects" inside your Documents folder and move the <synthname> folders inside of it to look something like the screenshots here:
You may also experience some error message the first time after doing this if you are using a non-default skin. After ensuring the skins are in the right path, reload the plugin and it should be fine. Thanks for your patience and understanding!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo