#284 jajajajajaj
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euridia escribió:
Supongo que muchos de los técnicos han perdido la sensibilidad auditiva a esas frecuencias, y pueden aumentarlas sin que les cause fatiga auditiva. Además son un reclamo en ambientes ruidosos o a bajos volúmenes...o sea, que hay razones para ello......
naturalrap escribió:me preguntaste por el sistema de audio que utilice para el master y no te voy a mentir, use unos altavoces de esos de casa estilo home teater 2.1 ya que por falta de presupusto no he podido pillar unos monitores planos....
naturalrap escribió:El asunto de liar el sonido analogo con el brillo o color en los agudos, lo he ido adoptando por muchas movidas que he ido escuchando mas que todo en Rap, ya que esto es mas que todo lo que yo grabo y me dedico....
naturalrap escribió:Ahora te cuento que trataré de bajar ese realce que hago en los agudos porq realmente me parece que tienes razón, tratare de ponerlo a prueba en mis proximos trabajos a ver que tal el resultado...
Kram3r escribió:He hecho mi master con el mix.mp3.
husak escribió:La 3ª es la más equilibrada a nivel de agudos y la menos cansina en general para los oidos.
husak escribió:yo tengo que bajar 10 db o más del totalmix de mi RME en los 10 khz porque los agudos de los discos actuales son ensordecedores y atronadores como una CARTERPILLAR.
husak escribió:nadie entiente que los agudos son apisonadoras de los oidos ,porque a mí me molestan hasta producirme un dolor , como si me incaran agujas en los oidos. No soporto los agudos del 95% de las producciones actuales.
husak escribió:las SSl4000 tenian un corte de 10 db aprox en los 10khz
euridia escribió:Vayamos por partes....
Fíjate en los transitorios de la batería y la percusión. Han perdido el impacto, lo que reduce el pulso rítmico del tema. La caja ha perdido cuerpo. Prácticamente ha desaparecido. La pandereta que acompaña al charles, ha quedado como el elemento que más se percibe, cuando no debería ser un elemento principal.
Los rebotes de la sala, que se pueden oir en la zona de los medios, han desaparecido, perdiendo la sensación de que hay cosas que están alejadas unos metros, por lo que has ganado "verticalmente" que dicen unos ( en abrir el espectro) pero has perdido en profundidad, acercando las cosas que quedaban un poco alejadas al oyente (no equivocar acercar con sonar más alto). Has igualado planos.... has reducido el efecto 3D......
husak escribió:no euridia, no ; que desde que aparareció la grabación en DAW directa al CD nadie entiende que los agudos son apisonadoras de los oídos ,porque a mí me molestan hasta producirme un dolor , como si me hincaran agujas en los oídos. No soporto los agudos del 95% de las producciones actuales.
husak escribió:y si; tienes razón, tengo tinitus en los dos oídos ,no muy fuertes pero si constantes.
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