... me he ausentado unos días. ¿Al final se dijo cuál master se hizo sólo digital?
Sí, eso saltaba a la vista, el tercero.
Ah! por eso en mis "masterizaciones" ITB no logro que los agudos no suenen tan feos je je...
Prueba Ozone, Opener. Pese a lo que digan es de lo mejor (en software, no he probado otra cosa) para esos agudos demoledores. Yo he conseguido limarlos un poquito.
Un saludo.
#352 La verdad es que en su momento he probado la versión 3 y no me convencía mucho. Por lo que he visto gracias a tu comentario parece que ha mejorado mucho, sobre todo el aspecto del "tight your high end" pero no dispongo de 988 euros...
Hubo un salto de calidad a partir del Ozone4, que es el que me yo tengo. Respecto al precio, no hace falta que sea el Advanced, y por supuesto, siempre puedes probar antes unos días, a ver si te ayuda un poco.
Una cosa me queda clara. El primero es el que no me gusta, de ahí el segundo y el tercero me parecen buenos. El segundo tiene un balance adecuado y cálido para cualquier oído. El tercero suena bien pero un buen oído nota el ligero acento de agudos y pues eso no termina de cuadrar. Para mí un buen sonido es relativo, sin embargo soy de las personas que le gusta la armonía, que todo éste equilibrado. Sin embargo cada track es distinto y por ende el sonido será diferente siempre.
Ibon es casi anglosajón, de Bilbao salía el ferry (creo que lo estaban queriendo reflotar, nunca mejor dicho) y de ahí es el all iron (según el me aclaró).