Hola,
Tengo también el EWI USB con una Mackie Onyx Satellite.
Aunque supongo que lo mejor es que compres una tarjeta de sonido, prueba a instalar el driver "Asio4all" como dispositivo de salida. Va muy bien para eliminar la latencia.
Si usas el buscador de Hispasonic vas a encontrar mucha información de los drivers que te comento por los foros de "Home Studio" y "Principiantes".
A ver si hay otros foreros que te den más opiniones.
Suerte.
Saludos.
Bueno, una tarjeta con latencia cero te va a ayudar, pero todo depende de tu equipo y de la configuración del mismo. Antes que nada prueba con ASIO4ALL como te han recomendado, quizá no necesites tarjeta de sonido. Pero si lo quieres para llevar el EWI a un escenario yo no me la jugaría con la tarjeta del ordenador y buscaría una externa apañadita. La IO|2 la tengo y no me ha dado nunca problemas, aunque yo no la uso en directo...
1
Hola primero decir que estoy muy agradecido por la ayuda.
El tema de los drivers de ASIO ya los he probado y no és suficiente la tarjeta que tengo en el ordenador seguro és de lo más tirado.
Porbaré comprandome la IO/2 que me parece és una tarjeta acertada y la probaré en varios equipos pero bueno ya me han dicho que si no quiero problemas el mejor equipo que puedo utilizar és un MAC.
Gracias.
Yuri
Buenas, yo toco mi 4000s con un módulo jv-1080 y midi air de m-audio para no tener que andar con cables. Es una gozada tocar con un módulo. Ni vst ni sonidos internos. Nada que ver. Un abrazo a todos.
Hola queria consultar sobre el ewi 4000s porque todo bien cuando lo uso con sus sonidos pero cuando lo conecto en midi no siento la misma respuesta a la sensibilidad, el touch , etc, no se que pasa he movido toda la configuracion y nada,,,,, lo soplo suave y suena suave lo sueno duro y no suena duro, si cambio de nota ahi si reponde a el volumen fuerte,,,, no entiendo q pasa,,,,, lo tengo en la actualidad conectado a la ipad con un irig y el banco de sonidos de sampletank q son bastante buenos y me pasa todo esto no me siento comodo,,,,, y desconcto el cable lo pego al teclado y perfecto la repuesta es perfecta asi q tengo algo mal,,,,, queria ver si alguien me puede mandar una configuracion para q el ewi me responda como debe ser,,,, no se si seran las perillas o la configuracion de alguna funcion.... Mil gracias desde ya
Hola. Yo tengo un Akai Ewi Usb desde hace unos días. Me encanta, pero ya me ha pasado varias veces que no hay forma de que pase de la segunda octava. Una vez pude solucionarlo reiniciando el aparato varias veces, pero desde ayer estoy con el mismo problema y no hay manera. He leído que muchas personas tienen el mismo problema. Estoy desdesperada y decepcionada, la verdad. Ya no sé qué hacer. Alguien tiene el mismo problema y ha podido solucionarlo?
Gracias.
Al guien ha probado el ewi con un módulo como el korg m3?
En el korg m3 se pueden cargar samples ( además es un sampler), y los de Patchman Music creo que van a preparar sonidos de viento y cuerda para este sinte ( según me comentó otro hispasónico)
Hola a todos.
Ando detrás de un controlador tipo EWI 4000s, ¿hasta la fecha sigue siendo la mejor opción este modelo?
Algo he leido sobre el Akai Pro 4000s pero da la sensación que el mismo modelo, pero llamado así en USA
Gracias de antemano!!
Gracias Mikolopez, eso mismo creo yo. Voy a por el USB creo, según he leido en los foros hispasonicos, los sonidos del 4000s no son demasiado buenos y la autonomía para directo parece ser la unica ventaja respecto al EWIusb.
Gracias
Se podria conectar via midi a un teclado y utilizar los sonidos de este, estoy pensando en comprar uno. gracias.
Estoy mirando para comprar un akai ewi usb, sabeis si es totalmente compatible con window 7 o da algun problema. gracias.