Siguiendo vuestros consejos he sustituido el AW-3 por el PW-10. He eliminado el ML-2 ya que ya pido el MT-2.
Aún tengo duda de eliminar o no el DS-2 ya que no sé si me aportará algo de mayor calidad respecto al MXR M151 doubleshot distortion.
Esta tarde he puesto el VOX a mitad de volumen y sólo en Triode y la verdad es que cuanto más volumen le das más disfrutas con ese aparato. Una lástima que viva en el piso. Una cosa he aprendido, a más volumen, más sustain y más virguerias y jugo le sacas a la guitarra.
Estoy de acuerdo con todas vuestras opiniones y tenéis razón, yo soy un "guitarrista" atípico que busca más experimentar con el sonido que en tocar porque realmente no sé.
De todas formas de momento estoy satisfecho con todas las compras que he hecho y me alegro de haber preguntado en este foro, ya que creo que salvo la potencia del ampli, he tomado las decisiones correctas.
También ahora me gustan otras guitarras y quizás me haya ofuscado demasiado con las Petrucci pero bueno ya llegarán con los años.
For those about to rock we salute you