"Hola, queria hacer una devolucion o pedir el servicio de reparacion para uno de los altavoces al cual le falla el woofer a partir del 20% de volumen. El producto esta intacto y no a sido expuesto a humedad, polvo, humo ni nada por el estilo. Gracias por la atencion."
respondieron, envié el altavoz y ahora me contestan con esto:
"Buenos dias
Adjunto presupuesto de reparacion del altavoz CMS50 que nos mando y segun FOCAL no entra en garantia por las siguiente razon que copio mas abajo.
Diganos si quiere repararlo o no para dar orden al sat
En el presupuesto esta el numero de cuenta para la transferencia de la reparacion que seria directamente al sat y los portes de vuelta se los cobrariamos nosotros una vez reparado "ARTICULO COMODIN PORTES"
RAZON QUE NOS COMENTA EL SAT
Buenos días
Adjunto el presupuesto de reparación de una CMS50 entregada para reparar con síntoma de avería: “El woofer suena mal a partir de cierto volumen” (RMA14394645014-5).
La razón de que ocurra eso es por lo que podeis observar en la foto. El cono ha sufrido un corte con un objeto de filo muy afilado. La foto ha sido enviada a Focal y dicen literalmente que es imposible que pueda suceder eso en un cono defectuoso o con ese uso (no llega al año)) y mucho menos en su cadena de montaje. Por lo que ha sido provocado por el usuario y la garantía de reparación queda invalidada para este caso, razón por la cual envío el presupuesto.
Quedo a la espera de una respuesta. Muchas gracias"
Les he dicho que ni loco pago otra vez por algo que entra en garantía. Pero no se qué puedo hacer...