a mi lo que me flipa es que la gente compre música por itunes...
1 euro por canción me parece una sablada. Un album de 12 canciones... 12 euros
por nada mas te lo llevas es un formato de mayor calidad con caja, libreto... no se... a mi me parece exagerado...
esta es la solución para evitar que la gente no se baje musica del emule?
no lo entiendo, cual es la ventaja de bajarte un MP3 de un sitio de pago en vez de bajarlo desde un sistema gratuito?
Puede que esta sea otra polémica Electrobeat... pero será este el formato de negocio que pretenden crear?
por cierto... en mi opinión las tiendas a tomar por culo...
Por ahora se seguirán creando CDs no se van a molestar en crear un formato nuevo (a no ser que vean rentable la venta de reproductores y posteriormente de grabadoras...), pero creo que esperarán a que todos podamos acceder a internet y entonces los discos dejarán de editarse y distribuirse a tiendas.
Añado que sería posible que las tiendas, puestos y secciones de discos de grandes almacenes fueran como cibers con unas maquinas que se conectan exclusivamente a una tienda virtual, elijes los temas, conectas tu MP3 y te pasas la música.
El día que veais una de estas máquinas en un corte ingles...
Si alguien tiene tiempo, que busque las cifras, pero lo que facturan los que se encargan de los politonos es una burrada descomunal, me atrevería a decir que es lo que más dinero da en el terreno musical actualmente...
El proximo formato seran las memoria flash, gran capacidad en reducido espacio! y los discos en 24 bits (en memorias de 1gb por ejemplo) que conste que se me acaba de ocurrir aunque no lo veo tan descabellado...