Yo tengo una duda sobre esto, si te pillan con un cd lleno de mp3 bajados de la pagina de itunes por ejemplo como demuestras que no son bajados del emule o de otro p2p?
Otra cosa no se si la musica llegara a acabarse un dia lo dudo, pero creo que como va la cosa de aqui a unos años todo el mundo se hra sus propias canciones incluidos no musicos, sacran un aparato que haga musica a la carta te la mezcle y te la masterize encima tendras un maravilloso plugin que cante tus letras jejeje el futuro esta a la vuelta de la esquina...
Creo que vamos a tener mp3 para rato...
Por otro lado, estoy BAC en la mayor parte de cosas que ha expresado, sobre todo en lo que comenta de la itunes store. A pesar de que me parece que está muy bien pensado, el que cobren a 1€ el temita es para tirarse al suelo. ¿Cómo vas a conseguir atraer al público que ya descarga su música de manera gratuita, si le metes un navajazo de esa calaña? Ellos podrán alegar lo que comentabais; nunca se podrá competir con lo gratuito y bueno, a los más radicales muleros nunca los llegarán a convencer, pero hay un montón de gente ahí a medio camino entre una cosa y otra, que bien usarían ese servicio si no les metieran la clavada del euro por tema.
Yo sería el primero en usarlo si costara, p,ej. 0'25€ la canción.
Si, yo creo que la próxima generación de iPod's debe tener al menos bluetooth, algún modo extra de compartir canciones, o conexión directa a iTunes Store, pero esto los iría convirtiendo cada vez más en una especie de PDA destinado exclusivamete a multimedia.
No sé, es lo que se me ocurre, asumo que la opción del iTunes Store dependerá en la medida de que el Wifi sea más accesible, pero de seguro todo va por esa vía
mrBEAT para eso tienes los celulares, la conexiones WIFI,
yo veo ya que nombraron la pelicula,
un generación futura muda, si vas a una disco no se puede hablar, si vas un concierto no se puede hablar, si corres, viajas, te bañas, tomas sol, no se habla, se inventaron los emoticones para poner un sentimiento/expresion en un texto
De nuevo formato nada, yo creo que hay mp3 para rato
ahora, la peor mierda que se ha podido aclopar al mp3 ha sido el VBR
ya es un buen invento el mp3 de por si además de poder decidir uno mismo en qué calidad llevar tu música
(128kpbs) el estandar más comun entre la gente (192Kbps MINIMO para cualquiera que aprecie un poco la música)
Yo me imagino unas máquinas como tienen en el Fnac que pasas el codigo de barras del disco y puedes escucharlo solo que en vez de discos un display tactil con los cds ahi metidos listo para descargarse en tu reproductor mp3 y a la calidad que desees.
el tema está en cuando todas las casas tengan una conexión a internet como kien tiene un Tv o una lavadora, porque seguimos siendo una minoría de ahi que haya gente que compre los Cds en la calle al negro o al moro, entonces ya si que nadie irá al Fnac o al corte ingles a descargarse los temas.
mmm merengue no entendiste, en un disco no se puede hablar por el volumen, tal asi en un concierto de rock, en un concierto de musica clasica o jazz se supone que vas a escuchar musica no dialogar, pero en el resto de la situacion la eleccion es propio, en algunos lugares como en el transporte de distancia, tendria que estar prohibido, yo llevo el celular en modo de vibración, y mis teclas no emiten sonido, no uso audifonos, pero de usarlos trataria de no invadir el descanzo, lectura o trabajo de quien se siente a mi lado