jajaja, nos robaron la idea [url=https://www.hispasonic.com/foros/nuevo-ipod-hoy/132528#post1112578[/url]
el ipod lo hace....pero la pantallita no creo que sea muy adecuada para esas cosas
holas, ...archivos digitales comprimidos sin perdida de calidaz son el futuro, y su venta por internet, ...
Apple Lossless (ALAC).
Direct Stream Transfer (DST).
FLAC (Free Lossless Audio Codec).
Lossless Audio (LA).
LOSSLESS AUDIO COMPRESSION WITH Ltac
[Lossless Predictive Audio Codec] LPAC.
Monkey's Audio (APE).
OptimFROG.
RealAudio Loseless.
RKAU.
Shorten (SHN).
True Audio (TTA).
WavPack.
Meridial Lossless Packing (MLP).
hay muchosss, vaya lio
Yo queria pinchar flac o algun otro de estos sin perdida con algun programa para dj pero aun no son compatibles, ...
El alac de apple, ___¿LAs pagina de apple que venden música la venden en este formato?, o ese euro por canción es en mp3?, igualmente sigue siendo caro, pero si es en mp3 es un timo, jjj
salud os
Pero el FLAC hoy día no tiene "chicha".
Ocupa muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Hasta que las velocidades aumenten y también lo hagan los espacios en discos duros no lo veo que pueda triunfar.
Ya, pero hablamos del futuro, ...
ya hay paginas que venden flac, muu pocas, ...ocupa un tercio o la mitad del original,..
combinar los mp3 con algun flac, ... ya es una buena opción presente para escuchar música
no se si hay alguno que ocupe menos que un flac, creo el de apple ocupa bastante mas, ...
yo también creo que el futuro será el streaming...es decir....pasar de lo material....abaratar cosas de producción....porque al final todo se resume en no tener nada propio con el tiempo.....no tendremos casas propias....casas alquiladas...coches renting....etc etc...nada nuestro, sólo de unos pocos.
yo soy nuevo por aqui , pero no entiendo na, igual suerte, y dejenme algo
En el futuro, creo que nos van a implantar a todos chips en el cerebro y nos pondrán música todo el día, que escucharemos y así controlarán nuestras mentes... no en serío, creo que en el futuro, cada uno tendrá su propia base de datos en algún lugar de la web, con nuestra música preferida en el formato que nosotros deseemos y vamos a poder acceder en tiempo real y sin retrasos, desde celulares, ipods, reproductores portátiles, etc,etc. además, podremos hacerlos públicos, para que otros los escuchen, algo así como tener tu propia emisora de radio.
Estoy totalmente de acuerdo con obp1977, la musica estara en nuestro servidor personal Wifi y simplemente haremos como streaming directamente desde algun periferico como nuestro telefono movil o incluso con la mente. No faltan muchos años para esto. Lo que no se ubica bien es el como los creadores de musica ganaran dinero con las ventas, ya que electronicamente hay un agujero para robar informacion grandisimo. No es lo mismo que con las tiendas de discos y los ladronzuelos que entran a robar, que representan ni un 1% comparado con la gente que se descarga o roba musica en la red que representan al 89% (como minimo).
Un saludo.
El futuro soporte musical será el sonotone.