Viyou @ 09 Ene 2007 - 03:02 PM escribió:BAC @ 09 Ene 2007 - 01:28 PM escribió:a mi lo que me flipa es que la gente compre música por itunes...
1 euro por canción me parece una sablada. Un album de 12 canciones... 12 euros
por nada mas te lo llevas es un formato de mayor calidad con caja, libreto... no se... a mi me parece exagerado...
También hay que decir que un álbum, por muy bonito que sea con su librillo y tal, quizás sólo haya dos canciones que valgan la pena. Y yo por la morrallla no pago ni una.
Pero si que es cierto, que por menos precio te lo trae la mula, aunque no siempre tienen la calidad deseada, por lo tanto, si tengo que pagar 1 € en un tema en condiciones (aunque sea mp3), pues quizás lo haga.(O no...jejej)
Esto es cierto, de hecho con gastarse 10€ tienes música de sobra para todo el mes. Y la vas a disfrutar más al escucharla más veces y encontrar los matices. Descargarse canciones a lo burro... las oyes una vez y si a la primera no te gusta no la vuelves a escuchar, ni escuchas ni la mitad de lo que bajas... yo he disfrutado más de lo que tengo original que lo que no.
No se si lo comenté pero por Papa Noel me regalaron un DVD que ya tenía en versión "no original" que había visto por encima y no me gustó mucho; me supo a poco. Pues desde que vi el DVD original he tomado la decisión de adquirir todo lo que me gusta en original (que en el caso de este artista, es toooodo). La diferencia era abismal y es que nos acostumbramos a la mala calidad de las copias, tanto así que puede hacer que un producto nos guste menos.