Vale.
Que propones?
Vale.
Que propones?

MrLoFi escribió:ya acaba uno cansado del cuñadismo...
Teo Tormo escribió:Y quien ha dicho que no lo sean? Aquí se ha preguntado por un supuesto muy concreto que no incluía la opción B (marketing inverso, edulcorar el producto, ceder control a las grandes empresas de streaming, etc) . Empeñarse en que la opción B "es lo que hay" me parece cuñadismo y querer meter baza donde no se sabe. Yo no voy al foro de Traktor a decir que mejor se instalen VDj... pero vamos que igual es culpa mía y no tenia que haber sacado el tema.muy cercanas a la realidad del sector
Teo Tormo escribió:Yo he pasado también por eso y ahora, con muchos añitos y canas, me gustaría ayudar a los que vengan detrás empezando a desmontar un sistema que me parece totalmente injusto. O al menos no colaborando con dicho sistema. Como dijo Malevaje, "si soy un delincuente que me perdone dios"lo que sé lo he aprendido de la peor forma: perdiendo dinero
MrLoFi escribió:Tengo un amigo que expone en su bar de mi ciudad obras gráficas de artistas y oye, no es que aquello sea un frenesí pero se venden obras por 75€ 100€ y mucho mas (la mayoría son artistas que no se dedican a tiempo completo al arte). No veo a nadie allí haciendo aspavientos por la calidad de lo que se expone, ni pidiendo llevarse el cuadro un dia a casa "a probarlo" por 1€ ni gente haciendo fotos para imprimirlo en casa y colgarlo. Te gusta? Lo quieres? Lo pagas y te lo llevas. Fácil.
Teo Tormo escribió:Perfecto Teo, pues por mi parte ya está. Esa es el principio que creo que deberíamos cambiar y que la mayoría veis inamovible. Tema resuelto.las respuestas que no te han gustado han sido las que te han explicado que el valor de la música es por norma general el que la gente (el público) le quiera dar, no el que uno mismo decide
Teo Tormo escribió:A mi este modelo ( que he vivido como tú ) me parece obsoleto y una falta de respeto para el artista. Eso si, si no tenemos ni la mas minima intencion de cambiarlo, pues luego no nos quejemos de si de esto no se puede vivir. Yo lo único que intento es contactar con gente que tenga mis mismas inquietudes sobre el tema para ver si podemos hacer algo al respecto.Y desde luego mucha insistencia, cuatro proyectos para que sólo uno de dinero y con lo que ganas de ese tapar los agujeros de los otros y por los pelos seguir jugando sacando otros dos más. Sacas dos tandas de proyectos fallidos y te quedas fuera.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo