grasias
Gente del taller reason para djs ;) leer es importante
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-19%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Creo que voy a decidirme, no me imagino creando una canción con el reason jejeje, pero mira... me molaría aprender yo qué sé... por lo menos a hacer una base, algo que pueda decir "esto es mio" jejeje.
Tengo que comprarme el reason para esto claro..., es lo jodido, bueno voy a ver si por la tienda P2P lo encuentro.
Tengo que comprarme el reason para esto claro..., es lo jodido, bueno voy a ver si por la tienda P2P lo encuentro.
Veo que estáis poniendo el correo, este es el mío: self__injury@hotmail.com
Cojonuda propuesta, quien me quiera agregar adelante.
Mi correo es scratch.producciones@gmail.com
Mi correo es scratch.producciones@gmail.com
Creo que tambien voy a hacerlo, mi msn: tufik2@hotmail.com
Pero Una preguntica,,, Como se cuando empieza??????
Pero Una preguntica,,, Como se cuando empieza??????
buena iniciativa alanml ,yo me apunto tambien,tengo un poco de nocion,ya el año pasado con la v2.5 hice mis cosillas,a la que el que no tenga ni la minima nocion que se prepare xDDDDDDDD
a mi me costo cerca de 1 semana y media pilotarme casi casi todo,con 2 horas y media al dia,pero despues es impresionante lo que se puede hacer.
haceros tambien aparte de la version 3 del reason,con el drum kits 2.0,y algun reality reason,que son bancos muy buenos.
charlydj501@hotmail.com
salu2
a mi me costo cerca de 1 semana y media pilotarme casi casi todo,con 2 horas y media al dia,pero despues es impresionante lo que se puede hacer.
haceros tambien aparte de la version 3 del reason,con el drum kits 2.0,y algun reality reason,que son bancos muy buenos.
charlydj501@hotmail.com
salu2
buena iniciativa alanml ,yo me apunto tambien,tengo un poco de nocion,ya el año pasado con la v2.5 hice mis cosillas,a la que el que no tenga ni la minima nocion que se prepare xDDDDDDDD
haceros tambien aparte de la version 3 del reason,con el drum kits 2.0,y algun reality reason,(y un teclado virtual korg triton que es la bomba),que son bancos muy buenos.
charlydj501@hotmail.com
salu2
haceros tambien aparte de la version 3 del reason,con el drum kits 2.0,y algun reality reason,(y un teclado virtual korg triton que es la bomba),que son bancos muy buenos.
charlydj501@hotmail.com
salu2
o me apunto mi meil es weren_ztyle@hotmail.com y mi usuario del foro es ganjah
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo