Si querés saber si has acertado o no con las alturas no tienes más que revisar la transcripción que hice de lo que tocaste.
Un saludo y me gustaría que hagas un análisis sin recurrir al insulto o a la descalificación.
herrhafen @ 11 Nov 2006 - 06:36 PM escribió:me salisteis con que si el autoritarismo, que si Theodor Adorno y tal...
Alguien escribió:
Sólo fue una puntualización.
A mi no se me ocurriría en un foro de debate decir "...y punto." ya que yo lo entiendo como un "porque lo digo yo" o como un "yo lo se todo y no hay mas que hablar". En ese momento no me sento muy bien, realmente nada bien. Si te sentó mal lo lamento de corazón, pero hay conductas que me superan, y reaccione de ese modo.
Para todos aquellos que supuestamente les han faltado al respeto, y que tienen su honor mancillado, y para aquellos que pretenden faltar al respeto con palabras, gestos, emoticonos, risitas, ironías varias y demás recursos directos o camuflados, sabed que no ofende el que quiere sino el que puede.
Quien se de por aludido "ajo y agua".
Os dejo que sigais con lo vuestro, ya tengo bastante con intentar averiguar que es antes, el Donuts o el agujero.
Un saludo weys!
Alguien escribió:Jajaja , yo no entendés tu postura tampoco oh, oh, jajaja, mira déjalo, sigue con tus composiciones y yo seguiré con mis platos y mis composiciones... Q al final me va a saber mal reirme de ti y todo, jeje
SrMEKE @ 11 Nov 2006 - 07:00 PM escribió:Sólo fue una puntualización.
A mi no se me ocurriría en un foro de debate decir "...y punto." ya que yo lo entiendo como un "porque lo digo yo" o como un "yo lo se todo y no hay mas que hablar". En ese momento no me sento muy bien, realmente nada bien. Si te sentó mal lo lamento de corazón, pero hay conductas que me superan, y reaccione de ese modo.
herrhafen @ 11 Nov 2006 - 06:25 PM escribió:Miko, déjalo. Además como se enteren de que tienes estudios volverá la batalla de Djs contra músicos de conservatorio. no hay nada que hacer aquí ya.