The Revelator escribió:Por cierto formulas las preguntas y las respondes tu mismo no hace falta que te diga mas.
...son preguntas con respuesta. O eres Dj profesional o no lo eres.
...si lo eres te convendrá.
...si no lo eres, puede que sí o puede que no.
...he explicado (preguntas incluídas) los únicos supuestos en los que la Ley afectará a un colectivo.
The Revelator escribió:Te han vendido esa moto pero hace falta ver si arranca................
...a mi nadie me ha vendido nada. Pero ojalá que arranque y veremos quienes se preocupan de ser Dj para trabajar de Dj. Los que quieran trabajar, deberán sacarse la licencia. Y no hay más. Es muy sencillo.
...sólo pueden estar en contra de esta medida, los que no les interesa. Normal y comprensible. Mi caso es el contrario.
...me gustaría que el intrusismo se acabe. Y no me refiero a la demagogia de los "paquirrines" y de los que saben muuuy bien pinchar y son unos monstruos en casa o con los colegas.....no. Me refiero al trabajo. Mi profesión. Que en mi caso me alegro de que por fin, hagan algo "serio", como es una profesión regulada y con estudios.
...además, hay pare elegir. Que cada uno elija lo que quiera. Eso sí, con las normas que marca la Ley. Ahora se permite el "todo vale".
...quizás mañana, no......y a alguno se le acaba "el chollo".