Godin Midi ¿configurar?

electroasmatico
#1 por electroasmatico el 09/03/2010
Hola,
estoy buscando alguna información sobre como configurar correctamente mi equipo de guitarra+midi y la verdad que no encuentro nada.
Uso una Godin Multiac Grand Concert y un módulo Terratec Axon Ax100 y por más que cuido la limpieza de la ejecución, siempre me saltan multitud de notas falsas. Parece que es cosa de acostumbrarse a la forma de tocar, pero no lo consigo por más que lo intento, y he visto vídeos por ahí de gente que solea con una soltura increíble y sin notas falsas.
¿Sábeis de algún truco, para la guitarra o para el módulo? Qué se yo, cambiar la acción de las cuerdas, ponerle una vela a San Axoncito...
Si sabéis de alguien o algún lugar a quien referirme con esta cuestión, pues os lo agradezco.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Woodman
#2 por Woodman el 10/03/2010
Hola: yo tengo una Godin XTSA + un módulo Roland GI20 y te aseguro que no sale ni una nota de más ni una de menos. Salen las que toco tal cual las toco.
Prueba a especificar la sensibilidad de cada cuerda hasta que estés contento con el resultado. Puede que todo se reduzca a eso. A ajustar la sensibilidad de cada cuerda a un valor concreto..........

Un saludo. :wink:
Subir
electroasmatico
#3 por electroasmatico el 20/03/2010
Gracias.
Subir
lince55
#4 por lince55 el 29/04/2010
Como dice el amigo, yo utilizo mi multiac con un Axon 100 y es el mejor sistema midi que he probado hasta ahora.
(tengo aparte una Casio MG510 y he tenido una strato Roland ready)
Hay que cuidar el seteo de la sensibilidad de cada cuerda, aparte de acostumbrarse a tocar con la mayor limpieza y un pelín antes del tempo, pero cuano lo logras es un verdadero placer tocar midi en la Godin.

Suerte

Lince
Subir
luis pérez
#5 por luis pérez el 28/07/2017
Hola amigos! mi nombre es Luis Pérez y ando buscando tutoriales en español para la configuración y creación de bancos de sonido para mi Roland GR55. alguien que pueda ayudarme. Ah! mi guitarra es una Godín gran concert. Saludos
Subir
controsol
#6 por controsol el 06/01/2018
Alguna idea para configurar en Mac OS high sierra ? Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo