Tollelle escribió:Silvia no esperes encontrar la guitarra de tu vida por 200€, probablemente ni guarde la afinación correctamente, ni suene de las mil maravillas, esto es como todo lo barato, sirve para escapar y poco más.
Ya, eso es fácil de imaginar. Es como si quisiera comprar un gran sintetizador por 200 euros. Por 200 euros solo encontraría un tecladito casero para aprender a tocar, pero seguro que sonaría cutre. Supongo que más o menos es lo mismo. Busco algo baratito para empezar, pero vamos, que no se me vaya a romper en una semana o que esté tan mal construida que fuera molesta de tocar, o que sonara realmente fatal.
Supongo que algo decentillo para aguantar el primer año de aprendizaje encontraré.
Alguien escribió:
Buscate algún multiefectos, proque como te dice Weld, la tirarás a los dos días porque sonará a culo.
Pero si incluso una Yamaha Pacifica de estas va a sonar mal....¿entonces no es mejor comprar un cutre-paquete-todo-en-uno de esos de Behringuer o algo así? Es que yo por lo que veo la Pacifica me va a dar algo más de calidad, por lo que he leído, por eso no me importaría gastarme unos cuantos euritos más (que no son muchos) en ella.
Jorge, mañana voy a ir a primera hora de la tarde a Musicanarias, al grande de Los Majuelos, a ver si tienen la Pacifica y ver a qué precio me la pueden dejar (los de musicanarias suelen portarse bien con eso de que si lo ves más barato en otro sitio te mejoran el precio). A ver si hay suerte!