carmeloc escribió:
Y también que tú eres un chinchón, (pero no como el anís de nombre del pueblo madrileño); sino por lo que chinchas, por lo que entras al trapo, tirillas.
Aqui voy a colgar la toga de moderador ... y voy a debatir como usuario:
No siempre estoy de acuerdo con Toniterrasa, pero en este hilo no puedo estar mas de acuerdo con sus palabras.
El amigo scorpmusic, sin mala voluntad, nos copia enlaces de los grupos/musica que le gustan, y luego nos dice esto:
ScorpMusic escribió:
... esa gran música ... que siempre serán de referencia obligada para todos aquellos que quieran hacer música de verdadera calidad.
Vamos, que suena a que si uno musicalmente no va por los derroteros de los videos publicados ... pues que no se hace musica de "verdadera calidad".
No puedo estar de acuerdo con esto. Que esos grupos/musicos en su epoca hicieron musica excelente, no lo discuto. Pero si hasta el dia de hoy, tenemos que seguir adorando musicos de hace 30 años atras, como liston de calidad ... apaga y vamonos.
Pasaron muchas cosas desde esos grupos.
El video de "Love of lesvian" que pego Toniterrasa, me parece una cancion sencillamente increible (y un ejemplo muy bueno para ilustrar esta epoca). No se le puede achacar que tengan una tecnica musical acrobatica (como abundaba en otras epocas mas adoradas), pero sin embargo es una cancion que me llega muy adentro. Me emosiona.
No siempre se necesita de musicos acrobatas para generar una buena cancion.
Y aqui si me pongo la toga de moderador.
Estare vigilando este hilo. Una cosa es debatir sobre algo, y otra diferente es insultar. Podemos estar o no de acuerdo con el otro, pero todo se puede hablar elegantemente sin llegar al insulto. Ok? Como este hilo se transforme en un campo de batalla, lo cierro sin mas.
Saludos!