Sería en mono, pero me parece una opción perfecta para salir del paso y hacer directos amateur. Hasta yo me animaría a probarlo...
Qué aplicación recomendais?, Facebook live es útil?. Gracias
Quizás no tengas tantos cortes por temas de reclamación de autores como con youtube...
No he probado ninguna en realidad
1
#4 Facebook casualmente esta semana se esta poniendo muy "jodon" y corta los directos,pero al menos puedes continuar abriendo otro.
Gracias por las respuestas, habrá que intentarlo
He visto que hay alguna tarjeta externa sencillita, que tiene entrada RCA y salida usb para conectar al movil por usb en lugar de mini jack..las ha probado alguien?
Nota para evitar decepciones: Youtube no permite hacer directos por el móvil si se tienen menos de "x" visualizaciones, no se si eran 10.000.
Lo digo para los que vayan a comprar algo y tengan intención de emitir por esta plataforma...
Algún requisito mas debe haber. Yo tengo casi 80000 visitas entre 2-3 videos y tampoco me deja.
Puede ser que sea tener un minimo de seguidores,un colega tiene 90.000 (es una cuenta de tutoriales de traktor) y si emite con movil.
En la pagina de ayuda de google pone esto: Dispositivos móviles: con esta opción, puedes emitir desde la aplicación YouTube. Nota: Para poder realizar emisiones en directo desde un dispositivo móvil, tu canal debe tener al menos 1000 suscriptores
Antes no era asi, se ve que lo han cambiado
si, lo han debido de cambiar, antes no tenian ese filtro de numero de supscripiciones.
Especifican que es desde el movil, pero hacer un directo desde el ordenador con la webcam? creo que no hay limitacion en ese caso, no se que tal quedaria...
Así es, lo acabo de mirar.
Algún filtro deben de poner... si no en estos días de "asueto" y tiempo libre de muchos... la cantidad de vídeos raros que subiría la gente en directo... uf... qué miedito... xD
Bueno, ya me queda menos, de 65 suscriptores a 1000 no hay tanto... xDD
1