Te aconsejo que no tires del teléfono y uses un ordenador, menos problemas y mejor control. De iphones no puedo ayudarte... sorry...
ya... pero quería al menos grabar desde el teléfono con buen audio para no tener que editar todo en el pc, que si vidio por un lado y audio por otro.
Si IOS te la reconoce te debería funcionar en todas partes.
Lo único que solo te detectará la entrada 1/2. No hay nada que configurar fuera de las apps.
Sino , porque no pruebas Epocam y usas obs?
Aunque no vayas a hacer streaming con obs puedes grabar en él disco duro también y así podrás meter el audio desde tu tarjeta de sonido al pc y con Épocam usar la cámara del móvil.
Epocam va por wifi, lo probé y falla un poco, y no encuentro una solución para usar el móvil o iPad a modo de cámara conectando directamente por cable al mac.
#50 La versión de pago de epocam permite conexión por cable, además de full hd.
#53 si, yo la utilizo a veces y va perfecta
Probaré entonces.
Gracias!
#55 Ok, ya nos cuentas que tal.
Por otro lado, es raro lo que te pasa.
Haré unas pruebas Igualmente con la tarjeta de sonido, ya que hace tiempo que no la utilizo en iOS, pero nunca he tenido problemas.
Ni idea que puede pasar. segun el manual dice que no habria problemas con ios, de android no dice nada
nada, no se como se usa el Epoccam desde android a mac, se queda en "buscando servidor"
#58 En android no lo he usado, solo en iOS y Mac.
De intela el servidor en el mac y la App en iPhone o iPad, solo hay que abrirla estando en la misma wifi lógicamente y conecta solo.
En las opciones de la App (de pago) puedes elegir que sea por cable.
Buenas noches gente,
Tengo un problemilla a la hora de emitir...todo perfecto con Epoc Cam y en Streamlabs pero en el audio tengo un problema....
Tengo una controladora con tarjeta de sonido incorporada pero en el directo se escucha tambien la preescucha de los auriculares... Alguien sabe como puedo solucionar ese tema? Se lo agradeceria mucho.
Quedo a la espera de alguna ayudita jajaja
Muchas gracias