Me ha pasado una cosa extraña, os cuento:
He encontrado por casa, un cable con control de volumen, que venia con un subwoofer y altavoces para ordenador, es como este:
Pues bien, el cable ese que tiene, tiene dos rca macho y he probado una cosa; los rca los he conectado a la salida record de la mesa,y luego en esas dos conexiones hembra que tiene, una de auricualres y otra de salida de audio, he conectado en la de la derecha, el cable que viene en unos auriculares de sony playstation, que es TRRS por los dos lados, similar a este:
y por el otro lado al telefono movil. He probado ha hacer un video a ver que audio grababa y ya de primeras aparece un pequeño mensaje en el movil que decia "grabacion de audio mediante el auricular" y me ha capturado el audio perfectamente.
PEro el problema es que sin hacer nada, lo he vuelto a intentar y ya no me graba bien el audio, a ratos no se oye y a ratos lo graba muy bajo y como muy sucio y distorsionado...y no me aparece siempre el mensaje de que la grabacion de audio se hace mediante auricular.
Sabeis que puede haber pasado , primero para que si me capture el audio y luego , para que haya dejado de hacerlo.
Descarto que los cables y el movil esten mal porque he probado varios dispositivos el cable y va bien, y he probado con otro telefono y va mal como en el otro